Ya esta funcionando el motor

... con los ruidos de antes
A lo mejor todo el mogollón ha sido innecesario y solamente panico de quedarme tirado en algun puerto de los alpes

La verdad es que hay que reconocer de que Roci siempre me ha ido bien
Que mas da, ahora por lo menos se como esta la culata trasera y que la puedo quitar con inclinar el motor.
Argonautas: Hay que llegar a Dresden! Entonces tenemos a nuestra disposicion el taller de Jost bien equipado y de recambios para poder seguir se encontrará tambien si nos hace falta, cosa que no va a pasar
Pencho, si llevas el encendido clasico y tienes una bobina del encendido (la del generador) suelto, llevatela! Ah, ahora me acuerdo de que has hecho todo nuevo

Pedro supongo que lleva Kokusan y el moro ... pues su pickup esta bañado en aceite

A ver si vuelve a poner los Dellortos para que se entere cuando un cable no tira
Tengo entrada de aire a pesar de las tomas nuevas. A ver si los vuelvo a montar con silicona de juntas y apretar lo menos posible las abrazaderas
O sea aqui tuto bene! Me queda soldar unas tuercas en el codo trasero para el quitacalor/tope de freno. Y probarla un poquito yendo al curro de vez en cuando. De momento hace calorazo aqui, mas de 30°
un abrazo para todos!
norbert