Agus si me interesan las gomas.
Gracias

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 Que bonito !!!
 Que bonito !!! 

Ojala poder terminar la obra mañana para probar que tal va. Entonces me queda poco
 Ojala poder terminar la obra mañana para probar que tal va. Entonces me queda poco  

... con los ruidos de antes
  ... con los ruidos de antes  
  La verdad es que hay que reconocer de que Roci siempre me ha ido bien
 La verdad es que hay que reconocer de que Roci siempre me ha ido bien  

Pedro supongo que lleva Kokusan y el moro ... pues su pickup esta bañado en aceite
 Pedro supongo que lleva Kokusan y el moro ... pues su pickup esta bañado en aceite  A ver si vuelve a poner los Dellortos para que se entere cuando un cable no tira
  A ver si vuelve a poner los Dellortos para que se entere cuando un cable no tira  

A ver como vais a estar de culos, creo que valdria la pena.
 A ver como vais a estar de culos, creo que valdria la pena.

tiopencho escribió:Norbert,me alegro que roci ya galope de nuevo.la Leona lleva su motor,así que me llevaré un pickup rojo.

Lastima que cada uno lleva otro encendido, pues yo me llevo uno negro (desde que me lo llevo nunca se ha roto
 Lastima que cada uno lleva otro encendido, pues yo me llevo uno negro (desde que me lo llevo nunca se ha roto  )
 )Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado