Moderador
Hola troncos,

Ojala que ya me conoceis bastante bien para no entenderme mal o tomarlo como una tomadera de pelo con los tiempos que corren (y el que me llama merkeliano puede elegir las armas entre punos o 400 km de carretera montanosa, yo prefiero lo ultimo :lol: ).
Estando mirando algunas bombas de freno hoy en el garage despues del curro se me ocurrio lo siguiente.

Una propuesta para el junio 2014:
Se busca un transportista en regla, se manda la moto a Hamburgo o Lübeck, yo la recojo, luego se coge un vuelo de estos baratuchos solamente de ida.
A Lübeck directamente desde Barcelona con la mierdecilla de Ryanair (ellos tambien van desde Alicante a Bremen, habrá que ver lo que vale el tren de Bremen-Lübeck) o a Hamburgo. Esto saldrá mas barato que venir en moto con gasolina, trasnochear y comer por el camino hasta el sur de alemania y incluso mas barato que el tren de coches de Avignon a Hamburo aunque se trata solamente de la ida (que tampoco no esta mal de todo si se va con un grupillo ocupando un apartemento de estos).
Pues nada, aqui teneis casa y el jueves o viernes salimos hacia el sur para la morinada alemana sea donde sea (como estamos en el extremo norte todo nos cae de camino). No se sabe donde va a tener lugar la morinada del 2014 pero hay rumores que hablan de la region de Dresden (seria la primera en el antigiuo este, entonces algo historico). Pasamos por todo alemania del norte al sur y despues os acompanyo pasando los alpes y vosotros cogeis el ferri Genova-BCN por la noche del martes o miercoles p.e. y yo me vuelvo hacia el norte. Esto supone mas o menos una semanita de vacaciones. El que las podria coger y que dispone de vacaciones porque dispone de trabajo :roll: … no me digais que no es una idea valida de pensarselo …
Lo digo porque viajes/suenos como este a veces se podran hacer verdad, pero entonces hay que pasar por negociaciones familiares y laborales y si se prepara el tereno a largo plazo es mas facil conseguir permisos (sé muy bien de lo que hablo ;) ) y desde luego las chicas son lo mejor que tenemos, deben saberlo, asi que …

ya lo sé que estoy un poco tocado, pero como creeis he llegado a conoceros? ;)

Pues eso, sonando …
fz2[1].gif
norbert
DSCI0047.JPG
Angelo Bergamonti, MV Agusta 350, Montjuic 1970
(la foto no es robado de Joan Segura ;) es la del diciembre de mi calendario)
Manetero forero de cuarta clase
Re: Propuesta 2014

Mensaje por malgaba »

Eres un crack norbert! Ya nos has hecho soñar de nuevo...
Desde luego la propuesta es tentadora

Mensaje por Xenca »

Aunque sea a más de un año vista, yo apoyo la idea de Norbert y me apunto ya mismo a tal magno evento por tierras teutonas. :D :D
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Pues tendremos que plantear negociaciones a largo plazo... ;) :D
Lo malo es que Dudo aún no tendrá los 18 y no sé si su pequeña 125 no irá "sacando las muelas" :shock: tras todos vosotros.
Al que diga "¡Marica el último!" que se espere cuando le pillemos.... :evil: :twisted:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

No, si al final, la vais (o vamos) a liar :D
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Oye Norbert,
¿para qué fechas de junio 2014 está previsto?
Es que Dudo me apuntó que en ese mes estará metido de lleno con las pruebas de acceso a la universidad.
Cuando se sepa nos avisas. Vale?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

duyamon escribió:Oye Norbert,
¿para qué fechas de junio 2014 está previsto?
Es que Dudo me apuntó que en ese mes estará metido de lleno con las pruebas de acceso a la universidad.
Cuando se sepa nos avisas. Vale?
Uy, me temo que esto no se sabrá exactamente hasta mas o menos diciembre de 2013 :roll:

Pero me gusta la idea de que algunos se lo pasan por la mente :)

norbert
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

Para el 2014 tenía pensado hacer las 5000 curvas con una Morini muy especial que empezaré pronto. . . espero. :?
Pero eso bien podría dejarse para el 15 si nos decidimos unos cuantos por la indecente proposición de Norbert.
Eres un liante compañero ;) . Vivan los sueños.

Mensaje por saarinen »

Sento, las 5000 curvas nos las hacemos en un rato.
Pero esto otro es un asunto muy SERIO.
No va a quedar más remedio que ir. :D :D

Mensaje por Sento »

Estoy de acuerdo, no podemos hacer el feo. Hay que conseguirse unas banderitas españolas para ponerlas en las motos :D :D

Ya se que para ti las 5000 no son nada, acostumbrado a meterte 500 ó 600 kms solo para probar el retrovisor . . . :lol: :lol: :lol:
pero Alicante-Santander evitando las autovías más las 5000 y regresar tampoco está mal ¿eh? ;)

Ale saludos y buen fin de semana
Sento
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert