Manetero forero de segunda clase
Re: Propuesta 2014

Mensaje por tiopencho »

Lo que hay es una artrosis de cojo... y en el viaje a Alcañiz me dolian las rodillas a rabiar. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Agus si me interesan las gomas.

Gracias
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Vaya :?
Pues calzoncillos largos para que se queden calentitos ;)
Recuperate pronto!!!

Que pasa con el finlandes, ultimamente se oye poco de los madriles?

Yo seguiré el lunes preparandome una culata. Hoy me han chorreado las dos y mañana recuperé la rueda antes de viajar a una fiestora en una isla en la desembocadura de rio Elbe, a donde vamos andando por el fango con la marea baja :P
a010.gif
norbert
Manetero forero de primera clase

Mensaje por saarinen »

Nosotros estamos preparando el coche que este finde tenemos boda y luego empiezo ha hacer las maletas. :D :D :D :D
20140601_190643.jpg

Ya me pondre en contacto directo con los otros dos "mosqueteros"
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

:o Que bonito !!!

Y enhorabuena para los novios :P

Ahora mismo intentaré conseguir un bicho de estos para fresar el asiento malo de la culata con la rosca buena ... :roll: :lol:

norbert
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Pues de la fresa nada :(

Asi hoy he cogido la culata con la rosca del escape tocada. He esmerilado las valuvas y tratado la rosca con aquella lima especial y con mucho cuidado he podido meter la tuerca del codo :P Ojala poder terminar la obra mañana para probar que tal va. Entonces me queda poco :P

Aqui el invento para quitar las valvulas: simplemente soldar un tubito con dos ventanas a un gato ;)
k-DSCI0036.JPG
norbert

Mensaje por saarinen »

Si señor Norbert, reciclando al carpintero en mecánico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Ya esta funcionando el motor :P ... con los ruidos de antes :lol:
A lo mejor todo el mogollón ha sido innecesario y solamente panico de quedarme tirado en algun puerto de los alpes :roll: La verdad es que hay que reconocer de que Roci siempre me ha ido bien :P

Que mas da, ahora por lo menos se como esta la culata trasera y que la puedo quitar con inclinar el motor.

Argonautas: Hay que llegar a Dresden! Entonces tenemos a nuestra disposicion el taller de Jost bien equipado y de recambios para poder seguir se encontrará tambien si nos hace falta, cosa que no va a pasar ;)
Pencho, si llevas el encendido clasico y tienes una bobina del encendido (la del generador) suelto, llevatela! Ah, ahora me acuerdo de que has hecho todo nuevo :D Pedro supongo que lleva Kokusan y el moro ... pues su pickup esta bañado en aceite :roll: A ver si vuelve a poner los Dellortos para que se entere cuando un cable no tira :lol:

Tengo entrada de aire a pesar de las tomas nuevas. A ver si los vuelvo a montar con silicona de juntas y apretar lo menos posible las abrazaderas :roll:
O sea aqui tuto bene! Me queda soldar unas tuercas en el codo trasero para el quitacalor/tope de freno. Y probarla un poquito yendo al curro de vez en cuando. De momento hace calorazo aqui, mas de 30° :shock:

un abrazo para todos!

norbert
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Aqui viene la ruta de la salida del sabado:

Partida sobre las 10/11 h. Pasando por el borde de la Oberlausitz hacia la Sächsische Schweiz, pisando el Deutschlandring (carreras de motos 1919-1933). Descanso en el castillo Hohnstein. Son 110 km para tres horas con el descanso incluido. El paisaje va ser muy bonito! Vuelto a casa se puede imprimir prendas ;) A ver como vais a estar de culos, creo que valdria la pena.

http://is.gd/uQxGL7[url]
clicando en satelite y prepararse para las curvas ;)

Mensaje por tiopencho »

Norbert,me alegro que roci ya galope de nuevo.la Leona lleva su motor,así que me llevaré un pickup rojo. :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

tiopencho escribió:Norbert,me alegro que roci ya galope de nuevo.la Leona lleva su motor,así que me llevaré un pickup rojo. :D :D :D :D :D :D :D :D
:lol: Lastima que cada uno lleva otro encendido, pues yo me llevo uno negro (desde que me lo llevo nunca se ha roto ;) )
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert