Hola a todos,
Estos dias he tenido suerte.Estuve revisando las conexiones del rectificador, sobretodo las de masa y parece que alli estaba el fallo. Supongo que la suciedad impedia el retorno porque despues de montarlo otra vez, ya tenía corriente a la bateria.
Pero curiosamente, el rectificador al desmontarlo, debajo pone 12V. Es decir, originalmente la moto lleva una bateria de 6V. Entonces deberia llevar un rectificador de 6V, es decir que la tension de salida segun el manual deberia ser de 7V - 7,4V a 6000rpm, porque sino, la bateria se puede dañar (para las morinis superiores, deberia rectificar entre 14-14,8V) sinembargo, la tension de salida de mi rectificador a 6000rpm llega hasta 9V...espero que sea normal y no tenga problemas con la bateria. Por lo menos esto es como funcionó mientras yo la utilicé y no recuerdo que las baterias durasen poco... Tambien me ha sorprendido que todas las bombillas son de 12V...
IMG_20151228_123825.jpg
IMG_20151228_123844.jpg
Ahora tengo problemas con los intermitentes, que no funcionan. He comprobado bombillas y funcionan todas. Llega tensión hasta el cable marrón del dispositivo de intermitencias. Y si el cable de salida naranja no esta conectado, entonces la tension de salida en el borne tambien es de 6V (tension de la bateria). Siembargo si conecto el cable naranja, entonces la salida de este aparato es 0. Y he hecho pruebas con el mando accionando los intermitentes derecha/izquierda...Y este elemento no lleva masa. Alguna idea? esto es facil de sustituir por un recambio estandard?
IMG_20151228_172333.jpg
Bueno, solo me faltan los intermitentes y podré pasar el ITV.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.