Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No te pegara tan fuerte de pegarle fuego hombre, :lol: seguro que es una chorrada. :lol:
Manetero especial
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Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenos días echezal, buen truco lo del fuego, se secaría de lujo, pero luego quedaría restos de oxido y tendrías que "dar lija hasta los ocho duros" :lol:
Ya se ha comentado, pero el agua entra por todos lados y al secarse la humedad es peor aún si cabe. Limpia a fondo el carburador para quitar la perla de los chiclés y el deposito de gasolina, le tiras la gasolina y se la echas nueva. El tema de corriente, le das con lija fina a los contactos de los platinos y con un papel le lo pasas por los contactos y debe de tener de nuevo corriente. Revisa ya lo comentado por los compañeros y a ver que pasa. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 20 Ene 2015, 18:46
Manetero forero de quinta clase
Buenos días, al final la ganadora fue la pipa de la bujía¡¡¡ estaba un poco oxidada, la limpié bien, retorcí, escupí (esto último sólo por venganza), y parece que la moto va bien. Es un gusto salir de casa en moto y volver en moto, y no en grúa o andando o en la furgoneta de algún amigo...Gracias a todos
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 13 Feb 2014, 23:58
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Manetero forero de primera clase
A mí me pasó también lo mismo.

A disfrutar la moto otra vez después del episodio. :)
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