Manetero forero de quinta clase
Pues si ya me he llevado collejas, con esta me van a llover hostias. Pues resulta que ya tenía terminada la ossa 125 b, preciosa, pero muy manchada de grasa, y la lleve a lavar con manguera a presión, con cuidado de no dar al motor, solo las llantas y guardabarros, tapando el motor. Pues ya os imagináis el resto. Ahora no arranca, no da chispa, pero si la tiro cuesta abajo, me arranca unos segundos hasta que se ahoga. He limpiado bien la piña, que no tenía agua porque tuve cuidado, revisaro conexiones, vaciado la cuna del carburador.., estoy desesperado. Ya podéis empezar a dar collejas...
Hay cosas que no entenderé en mi vida.
Asegúrate, al menos, de que no haya agua en el cárter y te vaya a oxidar los cojinetes del cigüeñal. Porque puede llegar a ser muy divertido ...

Asegúrate, al menos, de que no haya agua en el cárter y te vaya a oxidar los cojinetes del cigüeñal. Porque puede llegar a ser muy divertido ...
¿Ha podido entrar agua al alternador-platinos-condensador ?

Pues en teoría no, porque no le dí al motor, pero algo tendrá que ser...blasyo escribió:¿Ha podido entrar agua al alternador-platinos-condensador ?

En el cárter del cambio? Lo mirare, pero ahí es muy difícil, las juntas son nuevssKingScorpion escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida.![]()

Manetero forero de segunda clase
Hombre, "Divertido" es lo último que yo lo llamaría...KingScorpion escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida.![]()
Sería una p.tada
simplemente un poco humedad en mal sitio puede hacer buena preparada,en cualquier cable de la instalación se habrá humedecido,la karcher y las clásicas no son buenas compañeras!!!

La he pedido perdón con un abrazo y un beso, y cuando arranque pienso regalarle el mejor aceite para mezcla del mercado, incluso igual un capricho como retrovisores nuevos, para que se le pase el enfado, pero que hago para que me arranque ??!! La llevaría a cenar, pero no quiere salir...
Agua en la cuba del carburador. Me paso a mi. Los síntomas son que si reposa un rato arranca un segundo y se para y luego no hay manera. Quita la cuba y verás que tiene agua.
Lo de la chispa, al secarse debería volver a funcionar, pero el agua de la cuba del carburador no se va sin desmontarla. Ahí verás el agua y la gasolina claramente
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados