Manetero forero de primera clase
Pues espero que ésto que comentas no sea cierto, vamos, de echo no le veo ni pies ni cabeza. Me explico, por ejemplo en mi caso, que soy oriundo de un pueblo a 15 kmtrs de Colombres (San Vicente de la Barquera) y que, tengo casa donde quedarme... ¿tengo que alojarme por coj...es en un hotel de la organización para poder asistir al evento? Pues qué quieres que te diga... si es así tendremos que pensar en hacer rutas alternativas por Cantabria/Asturias por lo menos para mí... porque paso de pagar un hotel, así de claro.
Otra historia es que haya varios tipos de accesos al evento, con unas u otras compensaciones (comidas, camisetas, bocadillos, copas, regalos etc...) y que nos permitiesen acceder a la reunión.
Por lo que han puesto los compañeros en el hilo ya hay gente que ha reservado alojamiento en el propio San Vicente, a ver si ahora nos encontramos con la sorpresa de no poder ir a Colombres :shock: :shock:
A ver si hay alguno entre nosotros que sepa mas sobre el tema y nos lo aclare.... porque si la cosa es así... pues o pensamos en hacer una morinada alternativa por las carreteras de por allí (hay de sobra para divertirnos, comer y lo que sea) o vamos a tener alguna baja que otra :( :(
Pienso yo al menos.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
f-v
Manetero forero de quinta clase
Re: 7. Morinada Iberica

Mensaje por f-v »

os adjunto lo que me han dicho por email..........

""""""""Buenos días, lo sentimos pero las inscripciones tienen que ir vinculadas a uno de nuestros hoteles ya que gracias a ellos se puede realizar esta concentración. Todos los hoteles se encuentran encuentran en un radio de 3 km es decir muy próximos unos a otros.
Muchas gracias por su interes.
Un saludo
MCINDIANOS

El 27 de mayo de 2015, 0:50, Francisco <fv747@hotmail.com> escribió:
Hola......estaba interesado en subir este año a vuestro evento durante 4 días.

Pero en algún sitio veo que no se puede hacer solo la inscripción sin Hotel ??????

Mi problema es que el grupo de morinis han reservado en un Hotel que no es de los que proponéis.

Es posible inscribirse sin alojarse en los hoteles que proponeis????
"""""""
Pues si eso es verdad, que no lo dudo, tenemos un problema... bueno, o lo tengo yo, que me descuelgo automáticamente del evento (del de Colombres evidentemente) y al Moto Club Indianos ... pues sencillamente... que le den, si ésta es su forma de organizar un evento, pues perfecto, que les aproveche y que lo llenen (que para eso hacen el negocio) y si no dan opciones para quienes queremos disfrutar unos días de una reunión de clásicas... pues nada, a otra cosa mariposa, que más opciones hay. Lo digo cómo lo siento.

Ahora, después de lo dicho pregunto al resto de la gente ¿Vais a apuntaros al evento? Y si no es así ¿Se va a seguir haciendo la Morinada en el Norte? Yo por mi parte sigo interesado en ir, si no podemos incluirnos en el evento de Colombres (a no ser que yo sea el único claro, porque entonces todo dicho) siempre podemos hacerlo por nuestra cuenta. Carreteras, restaurantes y lugares para dormir hay de sobra, lo único es que hay que moverse de otra manera, pero todo se puede mirar.

Manda coj..es con la gente de los Indianos, en fin, ganas de fastidiar las ilusiones de uno.

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de segunda clase
Sento,Sarinen y yo tenemos reservado en San Vicente de la Barquera y si no podemos inscribirnos.......pues vamos por libre, total ya estamos acostrumbrados a viajar sin apoyo y sin que nos lleven bocadillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Pues entonces ya somos 6, Duyamon y su hijo se quedan en la posada de mi hermano... los bocadillos ya nos los buscamos :D :D
Saludos
Xenca y nosotros estamos en el mismo sitio,Posada el Labrador,tendremos que buscar un sitio para la tertulia y copas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Mensaje por Sento »

Desde luego, cuando hicimos las reservas de las habitaciones, desconocíamos esta condición. Y ni en la web de Los Indianos ni en el formulario de inscripción lo especifica claramente (o yo no lo he sabido ver). :oops:
Puesto que íbamos a viajar con las familias (12 personas), no podíamos arriesgarnos a quedarnos sin alojamiento. En el puente del Pilar y tanta gente era un poco complicado.
En la posada del hermano de Iberpaco nos dijeron que no tenían tantas habitaciones, pero en la de su primo si aunque la llenábamos. Así que reservamos.
A mí, personalmente, lo que más ilusión me hacía de ir a Colombres era hacer las 5000 curvas. Una vez solucionado lo del alojamiento, descubrimos que esa actividad se hacía el viernes y ese día lo destinamos para ir de Madrid a Colombres (en mi caso es absolutamente imposible estar el viernes por la mañana en Colombres). Llegados a este punto, al no saber qué pruebas se harían el sábado y el domingo dejamos un poco de lado las inscripciones pensando en que, el grupo morinisti, nos organizaríamos rutas con el apoyo de los morineros locales y también estaríamos en pleno ambiente motorista.
Siempre podemos cancelar la reserva (no me gustaría) en los alojamientos que hemos contratado y volver a hacerlas en los hoteles que propone la organización, pero, repito, vamos doce y solo tres motoristas. Lo que si he visto en la hoja de inscripción es que aconsejan compartir habitaciones para no dejar a ningún motorista fuera por falta de alojamiento. No me parece justo que cojamos 12 camas para tres inscripciones, pudiendo dejar fuera a posibles inscritos con moto. Es un dilema.
A ver si Saarinen puede hablar con Tino, comentarle el problema y proponer, como una excepción, si podemos inscribirnos sin cumplir la condición del alojamiento (por novatos y pardillos) o tenemos otra alternativa. A mí me gustaría inscribirme o mejor que no pudiésemos inscribir todos los morineros que acudamos para integrarnos perfectamente en la reunión/concentración.
Vaya rollo/tocho :oops:
Tiiinoooo, consejo!!! ¿Qué hacemos? :roll: :?:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Vamos a ver, yo que no puedo venir (y no veais la rabia que me da) siempre lo he entendido que la idea principal era:

Hacemos nuestra morinada en Colombres o San Vincente, o sea mas bien Cantabria/Asturias y aprovechamos para visitar a los colegas del encuentro de Colombres. Sigue siendo nuestra morinada anual y no nos sometemos (igual no es la palabra adecuada, asi que nadie me entienda mal) a unas reglas que no nos hemos dado nosotros mismos. Rutas, playas, comida y tal hay de sobra en esta region. Hacemos (joer yo no), se hace entre otras cosas una salida a Colombres a ver y visitar los colegas que han venido ahi y seguramente a uno o otro le gustaria ver la carrea en cuesta. Y no pasa nada, porque no.

Mantendremos la calma, no hay razón para que haya mal rollo ni nada. Tal como pinta la cosa la base va a ser San Vincente de la Barquera, que es un pueblo bonito. Tambien hay un camping que esta bien para los que quieren venir con Caravana o tienda. Y si algunos quieren tomarse mas de una copa en Colombres que esta al lado tendrán que negociar con los dueños de los coches presente y nombrar jofer. No veo ningun problema, tal vez un malentendido, pero nada mas.

un abrazo norbert
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Si, a ver que dice Tino.

Sento, esta vueltecita de las 5000 curvas la vamos a hacer un buen dia! Esto esta tan claro como en la proxima morinada que se va a celebrar en Hamburgo (no se sabe cuando) voy a cantar una canción llamada "La Cueva de la Marmota"!
Siempre hay que tener un reto ;)
a010.gif
norbert
Hola a todos,yo pienso que debe de ser un malentendido de alguien de la organizacion porque (salvo que cambiaran este año) yo llevo haciendo la subida los dos últimos años y no me alojé en ningún hotel (furgo o tienda de campaña) y no tuve ningún problema con la inscripcion y espero este año no tenerlo tampoco.
Como el antes del sabado no puedo llegar a Colombres y tengo pensado hacer la subida me queda el domingo para hacer alguna ruta,espero que alguien se apunte... :roll:
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert