Desde luego, cuando hicimos las reservas de las habitaciones, desconocíamos esta condición. Y ni en la web de Los Indianos ni en el formulario de inscripción lo especifica claramente (o yo no lo he sabido ver).
Puesto que íbamos a viajar con las familias (12 personas), no podíamos arriesgarnos a quedarnos sin alojamiento. En el puente del Pilar y tanta gente era un poco complicado.
En la posada del hermano de Iberpaco nos dijeron que no tenían tantas habitaciones, pero en la de su primo si aunque la llenábamos. Así que reservamos.
A mí, personalmente, lo que más ilusión me hacía de ir a Colombres era hacer las 5000 curvas. Una vez solucionado lo del alojamiento, descubrimos que esa actividad se hacía el viernes y ese día lo destinamos para ir de Madrid a Colombres (en mi caso es absolutamente imposible estar el viernes por la mañana en Colombres). Llegados a este punto, al no saber qué pruebas se harían el sábado y el domingo dejamos un poco de lado las inscripciones pensando en que, el grupo morinisti, nos organizaríamos rutas con el apoyo de los morineros locales y también estaríamos en pleno ambiente motorista.
Siempre podemos cancelar la reserva (no me gustaría) en los alojamientos que hemos contratado y volver a hacerlas en los hoteles que propone la organización, pero, repito, vamos doce y solo tres motoristas. Lo que si he visto en la hoja de inscripción es que aconsejan compartir habitaciones para no dejar a ningún motorista fuera por falta de alojamiento. No me parece justo que cojamos 12 camas para tres inscripciones, pudiendo dejar fuera a posibles inscritos con moto. Es un dilema.
A ver si Saarinen puede hablar con Tino, comentarle el problema y proponer, como una excepción, si podemos inscribirnos sin cumplir la condición del alojamiento (por novatos y pardillos) o tenemos otra alternativa. A mí me gustaría inscribirme o mejor que no pudiésemos inscribir todos los morineros que acudamos para integrarnos perfectamente en la reunión/concentración.
Vaya rollo/tocho
Tiiinoooo, consejo!!! ¿Qué hacemos?