Moderador
Moderador
7. Morinada Iberica

Mensaje por norbert »

Hola chicos,

ya hemos entrado en el 2015 y toca pensar un poquito en la morinada de este año. Supongo que hay acuerdo de que sigamos con los encuentros anuales porque jamas he oido de alguien que se hubiera repentido venir ;) :P

En otro hilo apareció la propuesta de montarlo en el 2015 en Asturias, mas preciso en Colombres. Podriamos aprovechar y combinarlo con los encuentros de los Indianos (en junio o octubre). Aparte de que tenemos con Celestino un compañero con experiencia organizadora viviendo ahi hay unos cuantos morineros mas en la costa del norte y el paisaje y las carreteras de la region, pues ya sabeis ...

Yo mismo lo siento muchissimo porque me encantaria dejar otravez algo de goma en los puertos de los Picos, pero este año no podré venir (estoy negociando una excursion para el 2016 ;) ).

Bueno señores, arranquen sus maqinas de pensar, se precisa propuestas, opiñones, fechas ...

un abrazo para todos
norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Vaya desilusion me acabas de dar Norbert , yo que pensaba que este año ibamos a rodar juntos por el norte de España y veo que no te puedes escapar ,estariamos donde
el restaurante que estuvimos por la tarde en colombres (La Parra) donde te presente al presidente del moto club Indianos y estuvimos tomando unas cervezas (yo Coca-Cola que soy abstemio ) y charlando de motos , que pena que no puedas venir , pero bueno hay mas morineros cerca y asturianos como Santi Menendez,Saarinen desde Madrid y luego los de Cataluña , Alicante , animaros y lo podriamos ir preparando hoteles , comidas y demas , bien se en Junio ( tres dias de concentracion ,fin de semana largo , o en octubre (siete dias , pero podriamos hacerlo en el fin de semana , hay subida en cuesta , y motocros de clasicas , acaba el 11 de Octubre y el dia 12 es la fiesta del Pilar, con lo que viene bastante bien para los lejanos.Un saludo y a vuestra disposicion.
Manetero forero de segunda clase
A mi family y a mi nos gusta esta idea :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,tomado del hilo "Morinada Alemana"
Celestino
Sento
Sarinen
tiopencho
A ver como sigue.
Saludos
Manetero especial
Manetero especial
LIANTES !!!!
Que sois unos liantes :D
De eso se trata ¿no? de ¡¡¡LIARLA¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Re: 7. Morinada Iberica

Mensaje por duyamon »

¿Qué pasa?
¿Que no llueve bastante en el norte como para que montemos una Morinada allí?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Pues aqui en alemania el mes cuando mas lluvia cae estadisticamente es el julio y este año vamos a celebrar la 35. morinada (en junio como siempre antes de las vacaciones y con los dias mas largas para que lleguen los "sin luces" :lol: ) ;)
Segun mi atlas en Asturias/Cantabria el mes mas lluvioso es el noviembre. Claro, ahi siempre puede caer agua por esto es tan precioso el paisaje.

Hombre, lo suyo seria un puente o coger el viernes y el lunes libre. Por eso conviene ponerse de acuerdo con tiempo para pedir permiso a todas las autoridades que hay por medio :roll: ;)

Seria una manera para recoger los colegas del norte para que se animen a devolver la visita otro año (un buen dia tocará al centro :roll: )
a010.gif
norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Anoche estuve hablando con Tino y su recomendación es que la hicieramos coincidir con el evento de octubre, el Colombres tradicional, pues hay muchas actividades-ruta larga, subida en cuesta, cross declasicas- y además el lunes 12 es fiesta.
Yo me amoldo a lo que diga la mayoria, en cualquier caso sabeis que es un placer reunirme con vosotros.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas noches a todos,espero acudir este año a mi primera Morinada y si es en Colombres perfecto.Para mi es la concentracion de clasicas mas bonita de las que he ido y ademas llevo haciendo la subida los dos ultimos años (este con una Morini 3 1/2 ) y es un sitio perfecto para hacer esas rutas de Asturias y Cantabria.
Saludos a todos

Mensaje por magu »

Hola a todos. Si la morinada se hace en Asturias podéis contar casi seguro con 6 motos de por aquí: 2 mías ( si por fin la 500 se decide a funcionar en debida forma ), 2 de Santi, 1 de Alejandro y 1 de Carlos; así que ánimo y adelante con los faroles. Saludos cordiales desde Oviedo.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert