Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Madre mía que ignorante! Me he quedado alucinado con toda la información "oculta" que hay en los despieces. Me irá genial para la 247 que tiene piezas de aquí y de allí y me tiene un poco perdido...

Este es un post de los buenos y que tal vez debería estar arriba de todo junto con el censo de Impalas.

Gracias ;)
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
Lo he dejado fijo, Santi. Parece que el tema era menos conocido de lo que yo pensaba.
Manetero forero de segunda clase
Vaya trabajo.
Enhorabuena.
No tengo Montesa, pero espero que caiga una y desde luego lo usare´.
Gracias por el trabajo y el esfuerzo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Por si os sirve de algo... despiece de una 123
Hola:
Gradísimo trabajo .
Muchísimas gracias King.
Saludos,
Siso
Muchísimas gracias King
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes.
Como digo en otro apartado me ha venido muy bien conocer el significado de los despieces. Me parece un trabajo maravilloso y práctico el que has hecho, Julián.
Sabes, me recuerda a los símbolos templarios, o de los maestros canteros de la Edad Media, geroglíficos egipcios....algo así. Enhorabuena.
He estado consultando el documento y he visto una cosa que te comento. En el despiece de la King, de la que ya tenéis conocimiento que estoy en ella, he visto que la fijación de los amortiguadores son de tipo, clik, (creo que se llama así, nunca los había visto), me falta uno y estaba buscando información sobre él. He llegado hasta tu "tocho", maravilloso, que no es la primera vez que lo leo, y compruebo que esta pieza, la arandela metálica, que no se que nombre tiene, tiene una numeración 0098310. Pero según el manual, en estos grupos especiales, la posición 5ª, partiendo de la izquierda, sería únicamente 1 y 2, eje o agujero y los dos numero que quedan la media. ¿Es así Julián? ¿o lo he interpretado mal?, que no sería raro. Por lo tanto ese 3, que tiene esta pieza, ¿de donde viene?, Si está enganchada en el eje y éste al chasis, donde los amortiguadores, ¿debería ser un 1?. Si es un error,¿ puede que se confirme lo que he leído tuyo sobre los fallos en los manuales de despiece?, sino, ¿que nos puedes contar de este misterio?.
Muchas gracias.
Site Admin
No creo que sea un error. Puede que el 3 sea otro tipo de anillo elástico. ¿Es de los que tienen como tres patillas triangulares interiores? No sé como se llaman, pero puede que sea un tercer tipo además de los estándar.

"Tipo E" acabo de ver que los llaman en algún sitio: http://es.rs-online.com/web/p/anillos-d ... e/0289477/
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches.
Correcto. Esas son, Tipo "E". Tengo foto de la arandela con el calibrador, pero con este ordenador no la puedo subir. Ya lo haré. De todas formas si en el despiece aparece otro modelo de arandela, es que admite varios tipos, por lo que la cosa va bien, si no encuentras uno, o lo tienes que traer de lejos, pones el otro (si lo encuentras, claro).
Muchas gracias.
Site Admin
Pues rectifico el manual. Gracias!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados