Buenas tardes.
Como digo en otro apartado me ha venido muy bien conocer el significado de los despieces. Me parece un trabajo maravilloso y práctico el que has hecho, Julián.
Sabes, me recuerda a los símbolos templarios, o de los maestros canteros de la Edad Media, geroglíficos egipcios....algo así. Enhorabuena.
He estado consultando el documento y he visto una cosa que te comento. En el despiece de la King, de la que ya tenéis conocimiento que estoy en ella, he visto que la fijación de los amortiguadores son de tipo, clik, (creo que se llama así, nunca los había visto), me falta uno y estaba buscando información sobre él. He llegado hasta tu "tocho", maravilloso, que no es la primera vez que lo leo, y compruebo que esta pieza, la arandela metálica, que no se que nombre tiene, tiene una numeración 0098310. Pero según el manual, en estos grupos especiales, la posición 5ª, partiendo de la izquierda, sería únicamente 1 y 2, eje o agujero y los dos numero que quedan la media. ¿Es así Julián? ¿o lo he interpretado mal?, que no sería raro. Por lo tanto ese 3, que tiene esta pieza, ¿de donde viene?, Si está enganchada en el eje y éste al chasis, donde los amortiguadores, ¿debería ser un 1?. Si es un error,¿ puede que se confirme lo que he leído tuyo sobre los fallos en los manuales de despiece?, sino, ¿que nos puedes contar de este misterio?.
Muchas gracias.