A petición de Enrique me hice ayer una nota en el blog sobre cómo manejar los despieces y qué información proporcionan. Es muy pesada, pero puede ser útil a los que empiezan con una Montesa. Os copio aquí la URL y lo dejo fijo para la sección.
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ntesa.html
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ntesa.html
Qué bueno !!!!!
Muchas gracias
Muchas gracias

Manetero forero de tercera clase
Me dispongo a ponerle un recordatorio a Julian para el tema de las piezas y me encuentro que ya lo ha hecho y ademas de una forma excelente y nada de tocho, para mi ha sido ameno el leerlo.
Ni me imaginaba que todo estaba escondido en la numeración, Yo veía un borrón en la página de despiece y me preguntaba si era una tuerca, retén, arandela, etc. ahora todo resuelto, muchas gracias Julian
Ni me imaginaba que todo estaba escondido en la numeración, Yo veía un borrón en la página de despiece y me preguntaba si era una tuerca, retén, arandela, etc. ahora todo resuelto, muchas gracias Julian
A vosotros por la amabilidad de dejar un comentario, Enrique.
De todos modos debería rematar la última parte porque me pilló cansado y la liquidé de mala forma. Falta alguna cosilla. A ver si luego tengo un rato.
De todos modos debería rematar la última parte porque me pilló cansado y la liquidé de mala forma. Falta alguna cosilla. A ver si luego tengo un rato.
Lo siento , se que no se pueden decir tacos , pero cáspitas , es que lo has bordado , es buenisimo , y yo queriéndole buscar un significado a las referencia
Mil gracias king
Mil gracias king
Acabo de revisarlo y mejorarlo un poco, que el listado de piezas genéricas estaba explicado un poco de aquella manera. Pero, lo que es mejor, me lo va a revisar uno de los que sabe de verdad de Montesa para decirme si hay errores.
Este fin de semana lo pongo a trabajar y el lunes rectifico. De momento me ha contado una historia curiosa sobre por qué cambiaron de tres grupos de cifras a dos.
Este fin de semana lo pongo a trabajar y el lunes rectifico. De momento me ha contado una historia curiosa sobre por qué cambiaron de tres grupos de cifras a dos.

Manetero especial
Gracias Julián . 

Moderador
Grande
Tamburini
Tamburini
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados