Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Todo lo que buscas acerca del motor, retocar lumbreras, medidas, culatas, relaciones de cambio, encendidos, etc., ya ha salido. Usa el buscador. Principalmente en el foro antiguo.
Manetero forero de cuarta clase
ya busco pero la verdad es que novio nada, y lo que veo me confunde.... un saludo y gracias!!
.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes albert_a350, si Córdoba no te pilla muy lejos, me animo, me es indiferente soldar acero que aluminio, no soy delicado. Menuda currada te estas dando, ánimo y a seguir adelante con la restauración. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Acervo escribió:Todo lo que buscas acerca del motor, retocar lumbreras, medidas, culatas, relaciones de cambio, encendidos, etc., ya ha salido. Usa el buscador. Principalmente en el foro antiguo.
Los que no estaban registrados en el foro antiguo no pueden entrar en él :(
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
pajero escribió:Buenas tardes albert_a350, si Córdoba no te pilla muy lejos, me animo, me es indiferente soldar acero que aluminio, no soy delicado. Menuda currada te estas dando, ánimo y a seguir adelante con la restauración. Saludos del cordobés.

El Pajero
Hombre!! jajajaj muchas gracias!! yo soy de Badalona (Barcelona), me quedas un poco más lejos del Llobregat... :lol: :lol: ;)

Se agradece!!
duyamon escribió:
Acervo escribió:Todo lo que buscas acerca del motor, retocar lumbreras, medidas, culatas, relaciones de cambio, encendidos, etc., ya ha salido. Usa el buscador. Principalmente en el foro antiguo.
Los que no estaban registrados en el foro antiguo no pueden entrar en él :(
Una pena si,....si lo descubres enviame MP, o si lo descubro yo te lo envío a ti!!
Bueno.. como aún me quedaban 10 € en el bolsillo después del chorreado me he pasado a comprar pintura en spray negra anticalórica.

Resultado...CULATA YA PINTADA

La he pintado al horno, resultado, inmejorable.

Mañana pinto cilindro que hoy no tenía cinta de carrocero!

Imagen

Imagen

saludos!!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pero buena Currada , aunque todo al final tiene su recompensa , por cierto , el chasis esta solo chorreado o le has dado ya la imprimacion? Lo digo porque para adaptar colín , retrasar estriberas y alguna costilla mas , tendrás que cortar y soldar , si quieresconseguir una 24h , estaré muy pendiente , pues es mi próximo reto , hacerme una 24h
Suerte y adelante
Un saludo
COMANDO MONCHUL escribió:Pero buena Currada , aunque todo al final tiene su recompensa , por cierto , el chasis esta solo chorreado o le has dado ya la imprimacion? Lo digo porque para adaptar colín , retrasar estriberas y alguna costilla mas , tendrás que cortar y soldar , si quieresconseguir una 24h , estaré muy pendiente , pues es mi próximo reto , hacerme una 24h
Suerte y adelante
Un saludo
Solo chorreado, hasta que no esté el chasis listo, no se lleva a pintar...aunque la duda es el color de pintado negro brillante o mate... jejeje Saludos!!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado