Todo lo que buscas acerca del motor, retocar lumbreras, medidas, culatas, relaciones de cambio, encendidos, etc., ya ha salido. Usa el buscador. Principalmente en el foro antiguo.

Manetero forero de cuarta clase
ya busco pero la verdad es que novio nada, y lo que veo me confunde.... un saludo y gracias!!

.
Última edición por albert_a350 el 23 Nov 2015, 01:42, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Buenas tardes albert_a350, si Córdoba no te pilla muy lejos, me animo, me es indiferente soldar acero que aluminio, no soy delicado. Menuda currada te estas dando, ánimo y a seguir adelante con la restauración. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Los que no estaban registrados en el foro antiguo no pueden entrar en élAcervo escribió:Todo lo que buscas acerca del motor, retocar lumbreras, medidas, culatas, relaciones de cambio, encendidos, etc., ya ha salido. Usa el buscador. Principalmente en el foro antiguo.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Hombre!! jajajaj muchas gracias!! yo soy de Badalona (Barcelona), me quedas un poco más lejos del Llobregat...pajero escribió:Buenas tardes albert_a350, si Córdoba no te pilla muy lejos, me animo, me es indiferente soldar acero que aluminio, no soy delicado. Menuda currada te estas dando, ánimo y a seguir adelante con la restauración. Saludos del cordobés.
El Pajero

Se agradece!!

Una pena si,....si lo descubres enviame MP, o si lo descubro yo te lo envío a ti!!duyamon escribió:Los que no estaban registrados en el foro antiguo no pueden entrar en élAcervo escribió:Todo lo que buscas acerca del motor, retocar lumbreras, medidas, culatas, relaciones de cambio, encendidos, etc., ya ha salido. Usa el buscador. Principalmente en el foro antiguo.

Bueno.. como aún me quedaban 10 € en el bolsillo después del chorreado me he pasado a comprar pintura en spray negra anticalórica.
Resultado...CULATA YA PINTADA
La he pintado al horno, resultado, inmejorable.
Mañana pinto cilindro que hoy no tenía cinta de carrocero!

saludos!!
Resultado...CULATA YA PINTADA
La he pintado al horno, resultado, inmejorable.
Mañana pinto cilindro que hoy no tenía cinta de carrocero!

saludos!!
Pero buena Currada , aunque todo al final tiene su recompensa , por cierto , el chasis esta solo chorreado o le has dado ya la imprimacion? Lo digo porque para adaptar colín , retrasar estriberas y alguna costilla mas , tendrás que cortar y soldar , si quieresconseguir una 24h , estaré muy pendiente , pues es mi próximo reto , hacerme una 24h
Suerte y adelante
Un saludo
Suerte y adelante
Un saludo

Solo chorreado, hasta que no esté el chasis listo, no se lleva a pintar...aunque la duda es el color de pintado negro brillante o mate... jejeje Saludos!!COMANDO MONCHUL escribió:Pero buena Currada , aunque todo al final tiene su recompensa , por cierto , el chasis esta solo chorreado o le has dado ya la imprimacion? Lo digo porque para adaptar colín , retrasar estriberas y alguna costilla mas , tendrás que cortar y soldar , si quieresconseguir una 24h , estaré muy pendiente , pues es mi próximo reto , hacerme una 24h
Suerte y adelante
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado