Manetero forero de cuarta clase
.
Última edición por albert_a350 el 23 Nov 2015, 01:41, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Seguro que no te arrepientes de la compra, mi consejo es que la prepares tal como es, y que la disfrutes, para hacer una 24H tienes que hacer una buena inversión, y al final con el tema de ITV, seguro que tienes problemas con el asiento, las estriberas retrasadas, el escape. Para entrar en circuito requiere una preparación importante, por poner un ejemplo, un motor 250cc de Capra, llantas mas anchas para unos neumáticos mejores , un freno delantero en condiciones para parar la bestia, y una suspensiones a la altura de todo el conjunto, esto es lo que yo pienso, con otra particularidad la moto original siempre tiene mejor venta, si hubiera que venderla por algún motivo.

para el tema ITV, siempre hay que guardar deposito y asiento orginial, las estriberas no me preocupan en absoluto para ello, en cuanto al freno y suspensión te doy la razón hay que mejorarlas, unas betor cuando haya presupuesto serán encargadas. Lo del circuito es a nivel particular, para una tanda, sin llegar a competir, no lo veo tanta inversión si uno hace las cosas, la única inversión que veo que más me costará hacer será la suspensión, fibras i carburador. El pintado me sale barato, gracias por los consejos!!!
hola,yo también pienso como Juan,cada maquina para su oficio,me parece demasiado sacrifio para rodar unas tandas en circuito,ay que valorar bien la opercion,y si asi es,adelante,un saludo

.
Última edición por albert_a350 el 23 Nov 2015, 01:42, editado 1 vez en total.

Manetero forero de quinta clase
Es una pena sacrificar esa comando se ve muy bien, yo la dejaría como estaba pero...si es a gusto tuyo , adelante, es mi modesta opinion. 

Se te ve con ganas , lo cual es muy positivo , lo que te dicen no es por quitarte las ganas, lo que pasa es que se ve tan entera esa comando que cuesta verla convertida en otra cosa que no sea una comando jeje .Normálmente para eso se suele buscar un chasis suelto y se va dando forma . Suerte y al toro , seguro que te queda de cine , y aqui te pueden echar una mano
Un saludo
Un saludo

si la comando estaba entera,...la cosa es que se tenia que restaurar toda, pieza por pieza (las fotos engañan)... pensándolo durante largos días, dije, puesto que se ha de restaurar entera, me hago una 24h,...y cuando haya tiempo, como me voy a guardar todo lo que sobre,..guardabarros, deposito, asiento etc,....compraré un chasis y ahí se montara una comando, con las piezas de esta,...
No se va a desperdiciar nada tranquilos jejeje
la otra opción montar con un chasis sin matricula ni documentos,..la misma comando compartiendo bastidor y matricula ejem ejem...
hoy iré a ver si me hacen el cerquillo para el faro, como os comenté me falta la maquina de soldadura en casa,... si no, tendría todo completo!...
También estoy buscando las medidas para hacer los transfers de la sport, para "vitaminar" el motor, si alguien sabe las medidas,..o algo para vitamina el motor agradecería MP...
Un saludo a todos!
No se va a desperdiciar nada tranquilos jejeje
la otra opción montar con un chasis sin matricula ni documentos,..la misma comando compartiendo bastidor y matricula ejem ejem...
hoy iré a ver si me hacen el cerquillo para el faro, como os comenté me falta la maquina de soldadura en casa,... si no, tendría todo completo!...
También estoy buscando las medidas para hacer los transfers de la sport, para "vitaminar" el motor, si alguien sabe las medidas,..o algo para vitamina el motor agradecería MP...
Un saludo a todos!

Manetero especial
Heres un tío de ideas fijas, adelante con el proyecto, el cilindro y la culata es mejor que compres uno de sport, te digo esto, porque es muy diferente al de la comando, que esta diseñada para un motor tranquilo y de bajo consumo.

lamentablemente no he encontrado ningún lugar que m hicieran el cerquillo de metal para el faro,...una pena la verdad....mañana seguiré buscando!
- Juan Rodriguez: efectivamente, el motor es una paradoja, te comento, me gustaría darle vida, pero la cosa es que si pongo cilindro y culata de sport, y continuo con el mismo cambio de marchas es un poco desperdiciar recursos (en el sentido de dinero que no me sobra, os recuerdo que es un proyecto un poco "Low Cost" en el tema motor que estoy en el paro) lo que tengo pensado es "vitaminarlo", rebajar la culata para darle la compresión de la sport, eso y agrandar los transfers, poner el tubarro artesanal de reglamento y poner la corona y plato adecuado,...supongo que con eso ya correrá algo más (así en un futuro cuando monte las piezas sobrantes de la comando en otro chasis aprovecharé este motor para pasarlo y si tengo trabajo montaré algo mejor mejor en la 24h)......a ver que opinas! jejeje un abrazo!
Saludos a todos!
- Juan Rodriguez: efectivamente, el motor es una paradoja, te comento, me gustaría darle vida, pero la cosa es que si pongo cilindro y culata de sport, y continuo con el mismo cambio de marchas es un poco desperdiciar recursos (en el sentido de dinero que no me sobra, os recuerdo que es un proyecto un poco "Low Cost" en el tema motor que estoy en el paro) lo que tengo pensado es "vitaminarlo", rebajar la culata para darle la compresión de la sport, eso y agrandar los transfers, poner el tubarro artesanal de reglamento y poner la corona y plato adecuado,...supongo que con eso ya correrá algo más (así en un futuro cuando monte las piezas sobrantes de la comando en otro chasis aprovecharé este motor para pasarlo y si tengo trabajo montaré algo mejor mejor en la 24h)......a ver que opinas! jejeje un abrazo!
Saludos a todos!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado