Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
La bujía es perfecta. El escape puedes limpiarlo con sosa o quemándolo a fondo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44
Manetero forero de quinta clase
Ok KingScorpion, dejare esta bujía y cuando monte el escape os informo... Gracias una vez mas!!
Saludos
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44
Manetero forero de quinta clase
Hola de nuevo!! Resulta que después de hacer todo el montaje del tubo de escape, el domingo salí a probar la moto y mas de lo mismo... una decepción, se calienta muchísimo es como si no hubiera hecho nada, la verdad es que yo pensé que saldría un montón de carbonilla y nada muy poca, luego le pase unos alambres de desembozar cañerías de desagües y se ensuciaron un poco pero nada mas y los entraba por un lado y salían por el otro sin problemas. A los 10 minutos la moto esta que arde y tengo que parar. En frió la moto arranca bien abro la llave de paso de la gasolina, pongo el starter y a la 2 o 3 patada arranca, pero en caliente le cuesta también mucho de arrancar 12 o mas patadas ¿no lo entiendo? Toda la ayuda me es buena :D gracias!!
Saludos
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Tanto calentón suena más a mala puesta a punto que a otra cosa. No creo que sea cosa del escape. Comprueba que la chispa salta a 1,8 - 2 mm antes del PMS.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si un motor de 2t enfriado por aire, se calienta es por mezcla de gasolina pobre o un encendido mal regulado, yo empezaría por la puesta a punto del encendido, esa moto tiene encendido electrónico o es por platinos.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44
Manetero forero de quinta clase
Gracias por las rápidas respuestas tanto a Juan Rodriguez Gonzalez como a KingScorpion. La gasolina que le pongo es super de 95 al 3% de mezcla. Hace un año le cambiaron platinos, condensador, supongo que regularían el tema del encendido que me dices y respecto a lo de mirar la bujia a 1,8-2mm antes del PMS no tengo ni idea de como se hace eso :roll: El tubo de escape cuando lo saque tenia en la parte del medio un color blanquecino del calenton que tenia en ese punto concreto y si le doy acelerones un poco fuertes en punto muerto salia alguna chispilla incandescente... por si us puede dar alguna pista
Saludos
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Hay mas de un tutorías sobre puesta a punto de platinos. Búscalo y lo miras, aunque necesitaras algo de herramienta especial, me temo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2012, 11:44
Manetero forero de quinta clase
Gracias, lo buscare... herramientas especiales me temo que no tengo pero lo mirare.
Saludos y gracias de nuevo por el interés.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Perdona. Te contestaba desde una tablet y es un rollo.

El tutorial de Cataixo lo tienes en http://lamaneta.com/news/blog/2013/05/2 ... encendido/
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados