La bujía es perfecta. El escape puedes limpiarlo con sosa o quemándolo a fondo.

Manetero forero de quinta clase
Ok KingScorpion, dejare esta bujía y cuando monte el escape os informo... Gracias una vez mas!!
Saludos
Saludos

Hola de nuevo!! Resulta que después de hacer todo el montaje del tubo de escape, el domingo salí a probar la moto y mas de lo mismo... una decepción, se calienta muchísimo es como si no hubiera hecho nada, la verdad es que yo pensé que saldría un montón de carbonilla y nada muy poca, luego le pase unos alambres de desembozar cañerías de desagües y se ensuciaron un poco pero nada mas y los entraba por un lado y salían por el otro sin problemas. A los 10 minutos la moto esta que arde y tengo que parar. En frió la moto arranca bien abro la llave de paso de la gasolina, pongo el starter y a la 2 o 3 patada arranca, pero en caliente le cuesta también mucho de arrancar 12 o mas patadas ¿no lo entiendo? Toda la ayuda me es buena
gracias!!
Saludos

Saludos
Tanto calentón suena más a mala puesta a punto que a otra cosa. No creo que sea cosa del escape. Comprueba que la chispa salta a 1,8 - 2 mm antes del PMS.

Manetero especial
Si un motor de 2t enfriado por aire, se calienta es por mezcla de gasolina pobre o un encendido mal regulado, yo empezaría por la puesta a punto del encendido, esa moto tiene encendido electrónico o es por platinos.

Gracias por las rápidas respuestas tanto a Juan Rodriguez Gonzalez como a KingScorpion. La gasolina que le pongo es super de 95 al 3% de mezcla. Hace un año le cambiaron platinos, condensador, supongo que regularían el tema del encendido que me dices y respecto a lo de mirar la bujia a 1,8-2mm antes del PMS no tengo ni idea de como se hace eso
El tubo de escape cuando lo saque tenia en la parte del medio un color blanquecino del calenton que tenia en ese punto concreto y si le doy acelerones un poco fuertes en punto muerto salia alguna chispilla incandescente... por si us puede dar alguna pista
Saludos

Saludos
Hay mas de un tutorías sobre puesta a punto de platinos. Búscalo y lo miras, aunque necesitaras algo de herramienta especial, me temo.

Gracias, lo buscare... herramientas especiales me temo que no tengo pero lo mirare.
Saludos y gracias de nuevo por el interés.
Saludos y gracias de nuevo por el interés.
Perdona. Te contestaba desde una tablet y es un rollo.
El tutorial de Cataixo lo tienes en http://lamaneta.com/news/blog/2013/05/2 ... encendido/
El tutorial de Cataixo lo tienes en http://lamaneta.com/news/blog/2013/05/2 ... encendido/
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados