Epa!
pues bien no he avanzado demasiado.
Reparé una fuga de aceite que tenía en la parte superior del tunel del eje rey. Volví a montarla i a arrancar, después de revisar taqués (ajustados a 0,05) i balancines, i aún sigue haciendo ruido.
Me hace ràbia pq la moto, tiene compresión, arranca bien i al menos en vacío, acelera como un demonio, limpia, sin cortes,i eso que aún no he tocado nada de carburación i la campana está un poco gastada...
https://www.youtube.com/watch?v=ePHNZz2Nmqg
Estoy decido a empezar por arriba e ir bajando. Es decir, primero, rectificar i poner pistón nuevo, pero de los de sèrie, no como el que tiene puesto ahora que nisiquiera sé si es la medida que le toca. Si con eso no lo arreglo, me voy directo al cigüeñal, biela nueva i a ver que pasa.
Todas estas conclusiones las he sacado después de ponerme un destornillador grande en la oreja i apuntando al clindro

, es decir, que igual estoy completamente equivocado...