Manetero forero de cuarta clase
Buenas noches,
hoy es un gran dia, estoy contento...al final,330 días después, he conseguido ponerla en pie i que se sustente ella sola sobre su caballete.. :mrgreen:

Imagen

El ángulo del caballete no me parece correcto. Tendré que mirar otras fotos de ducatis a ver que diferencias veo, pero parece muy adelantado.

A partir de ahora toca montar el resto sin prisa pero sin pausa.

Imagen

Imagen

imagen del dia que entro al taller, 9 de julio de 2012:
Imagen

Saludos!
xavi
Manetero especial
Buenos dias xavikr, menudo trabajazo que te estas dando, no podía haber venido peor y por lo que veo en las fotos no le veo ni los guardabarros. Enhorabuena sigue así que conseguiras un buen trabajo y una preciosa Ducati. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de primera clase
Animo. Me parece que la amortiguación trasera te está quedando un poco rígida. :)
Manetero forero de tercera clase
Tal vez el ángulo del caballete no sea del todo el ideal pero no difiere demasiado. Con la perpectiva de las fotos no acabo de verlo del todo. Si pones una foto tirada desde mas abajo lo veremos mejor. No obstante no creas que la rueda delantera queda mucho mas levantada de como está ahora.

Perdón edito: quise decir la rueda trasera, que es la que se queda levantada.
Manetero especial
Buen trabajo. No te desanimes ahora que ya has tomado "carrerilla".
SOBRE EL BASCULANTE. Creo que solo debe descansar en suelo una de las dos ruedas.Creo que la trasera debe quedar libre.En este momento no estoy en casa,.Si estuviera en casa bajaba un momento al garage y te lo confirmaba.
AMORTIGUACION TRASERA: Soy de la misma opinión que Taglioni.Parece que el amortiguador trasero es del tipo "duro", como si estuviese preparado para llevar a la mujer y a suegra atrás. Es posible que si tiene la distancia entre centros muy larga(mas de 32 cm, nos esté confundiendo a la hora de apreciar si la rueda trasera apoya o no apoya, y le estemos echando la culpa al ángulo del basculante.
Yo también pienso que el caballete está demasiado inclinado. Posiblemente debas soldar una pletina en el apoyo.
la veo demasiado alta de delante con esa horquilla/freno de bultaco, esas barras parecen más largas
taglioni escribió:Animo. Me parece que la amortiguación trasera te está quedando un poco rígida. :)
Es que aún no me han llegado los nuevos i puse un de estos sin hidráulico... :mrgreen:
resulta que los que llevaba puestos los tenía que reparar,pero además no eran los suyos, eran de 34 cm entre agujeros.
Esta semana me llegarán los de betor de 31 cm.
TurboBike escribió:Tal vez el ángulo del caballete no sea del todo el ideal pero no difiere demasiado. Con la perpectiva de las fotos no acabo de verlo del todo. Si pones una foto tirada desde mas abajo lo veremos mejor. No obstante no creas que la rueda delantera queda mucho mas levantada de como está ahora.

Perdón edito: quise decir la rueda trasera, que es la que se queda levantada.
Claro, pero es que en mi moto las 2 ruedas tocan en el suelo. Por eso decía que el caballete parecía demasiado adelantado.
Ventura escribió:Buen trabajo. No te desanimes ahora que ya has tomado "carrerilla".
SOBRE EL BASCULANTE. Creo que solo debe descansar en suelo una de las dos ruedas.Creo que la trasera debe quedar libre.En este momento no estoy en casa,.Si estuviera en casa bajaba un momento al garage y te lo confirmaba.
AMORTIGUACION TRASERA: Soy de la misma opinión que Taglioni.Parece que el amortiguador trasero es del tipo "duro", como si estuviese preparado para llevar a la mujer y a suegra atrás. Es posible que si tiene la distancia entre centros muy larga(mas de 32 cm, nos esté confundiendo a la hora de apreciar si la rueda trasera apoya o no apoya, y le estemos echando la culpa al ángulo del basculante.
El amortiguador "hydraulic-less" està fabricado con 31 cm entre centros, como los orginales . 8-)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados