Muy buenas ventura, pues veras, como he comentado por hay en otra ocasion mi padre tenia en casa 2 cajas de cambios de 4 marchas de ducati, estas las compro hace ya muchos años yo no esta ni en este mundo todabia, las compro para piezas por que antes de la ducati road tenia una ducati delux o ts de 160 el caso es que en casa tengo el motor de 160 que era el que tenia el piñón de ataque de 16 dientes, y las cajas de cambios ke tengo en casa una de ellas tiene piñón de 15 dientes, yo le he puesto a ña road el de 16 diente y sobre 5000 rpm iva el marcador entre 100 110 km/hVentura escribió:Ruiz Moyano. Me interesa mucho el cambio de piñón de que has hecho en la Road.
¿De donde has sacado el piñón de 16? ¿Alguna ducati mono de las 160-250 etc lo llevan? Porque imagino que conseguirlo nuevo debe ser misión imposible, o solo para millonarios....
En 5ª a 5.000 rev, ¿Que velocidad marca el cuentaKm?
Anda hombre.Cuenta.
Tube un pequeño inconveniente, el piñón de 16 dientes tenia el ancho del puerpo del piñon de 20 mm y el que incorporaba la road tenia 16,5 mm, para adaptar el de 16 diente tube que ir revajando con una radial pequeña y un disco de repezar y ir midiendo por todos los anchos del cuerpo del piñon
No se si me explico, mañana si tengo tiempo hago un croquis y lo enseño en alguna foto
Espero haberte aclarado las dudas si necesitas saber cualquier otra cosa no dudes en escribirme
Mañana subo alguna foto
Un saludo