
Manetero especial
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Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
¿Estás seguro que es esa bujía la correcta?
Yo , a simple vista, me parece demasiado fría. Tanto que con estar unos segundos a ralentí acabará engrasada.
Yo probaría con una ngk pero de grado 6, incluso 5. Por lo menos para las primeras pruebas.
Yo , a simple vista, me parece demasiado fría. Tanto que con estar unos segundos a ralentí acabará engrasada.
Yo probaría con una ngk pero de grado 6, incluso 5. Por lo menos para las primeras pruebas.

El tornillo de ralentí lo ajusto y no se me para, si se revoluciona un poco, pero bien.
El caso es que, no me arranca, le cuesta muchísimo!pero mucho mucho, a veces al sacar la bujía y limpiarla o cambiarla por otra va bien, pero después de parar ya le cuesta arrancar otra vez mucho mucho pero mucho!!
Supongo que o tengo mal hecha la mezcla de aceite o no la revoluciono lo suficiente y se encharca la bujía...
He probado poniendo una bujía de grado 6 (yo uso la de 8), siempre NGK, pero no soluciono nada...
Si la bujía que pongo es nueva me arranca perfecta, pero al parar y encender ya estoy en las mismas...
Alguien que me diga que puede estar pasando!! Es un Amal 25 sport el carbudaror...
El caso es que, no me arranca, le cuesta muchísimo!pero mucho mucho, a veces al sacar la bujía y limpiarla o cambiarla por otra va bien, pero después de parar ya le cuesta arrancar otra vez mucho mucho pero mucho!!
Supongo que o tengo mal hecha la mezcla de aceite o no la revoluciono lo suficiente y se encharca la bujía...
He probado poniendo una bujía de grado 6 (yo uso la de 8), siempre NGK, pero no soluciono nada...
Si la bujía que pongo es nueva me arranca perfecta, pero al parar y encender ya estoy en las mismas...
Alguien que me diga que puede estar pasando!! Es un Amal 25 sport el carbudaror...
Antes de nada... revisa los retenes del cigüeñal y la toma de admisión, igual hay sorpresas... ponle un grado 6 para un uso normal, la mezcla de aceite sintético (vale cualquiera incluso de gran superficie) al 2 por ciento... si el carburador Amal está gastado y la campana baila posiblemente tenga bastante culpa de lo que pasa... si puedes monta otro carburador similar a ver como responde, si necesitas cambiarlo no busques material usado, compra uno nuevo en Inglaterra que están a buen precio...

Tomo nota, muchas gracias!
Ya comentaré dónde radica el problema después de revisarlo todo...
En cuanto al carburador...¿Cual debo montar para la metralla 62??
Ya comentaré dónde radica el problema después de revisarlo todo...
En cuanto al carburador...¿Cual debo montar para la metralla 62??

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo suyo es un Amal Monoblok de 25.
Búscalo nuevo por las Inglaterras...
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