Buenas!
Tengo una guerra con la bujias en mi bultaco metralla 62, se cortocircuitan con facilidad, mueren rapido vamos... y no sé... alguien sabe cual es la que toca llevar ?¿
Gracias, saludos!
Tengo una guerra con la bujias en mi bultaco metralla 62, se cortocircuitan con facilidad, mueren rapido vamos... y no sé... alguien sabe cual es la que toca llevar ?¿
Gracias, saludos!

Bueno, ya sé que la bujía que toca es la B-8ES.
El caso es que ya no hay chispa... Ha sido de repente, la moto marchaba bien, de repente se paró y ya no pude ponerla en marcha mas... (tengo la pienna reventá por el retroceso de la pata de arranque!!
)
Saqué la bujía y no hay chispa... Antes de llevarla al mecánico y que también me haga sangrar... podría alguien decirme por donde empezar ?? quizás con un poco de guía puedo apañarlo yo...
Gracias por vuestro tiempo!! Saludos.
El caso es que ya no hay chispa... Ha sido de repente, la moto marchaba bien, de repente se paró y ya no pude ponerla en marcha mas... (tengo la pienna reventá por el retroceso de la pata de arranque!!

Saqué la bujía y no hay chispa... Antes de llevarla al mecánico y que también me haga sangrar... podría alguien decirme por donde empezar ?? quizás con un poco de guía puedo apañarlo yo...
Gracias por vuestro tiempo!! Saludos.

Ueeeee yo mismo me lo monto en el foro xD
El caso es que si había chispa pero no la veía por no hacer masa... Menudo chispazo me he llevado!! Jaja
Bueno después de contemplar unas cuantas veces la chispa he vuelto a colocar la bujía y aleee me arranca a la primera!!! Paro y enciendo para y enciendo! Y todo a la primera!!
En fin alguien quiere participar y dar una explicación técnica al suceso???
Saludos!!
El caso es que si había chispa pero no la veía por no hacer masa... Menudo chispazo me he llevado!! Jaja
Bueno después de contemplar unas cuantas veces la chispa he vuelto a colocar la bujía y aleee me arranca a la primera!!! Paro y enciendo para y enciendo! Y todo a la primera!!
En fin alguien quiere participar y dar una explicación técnica al suceso???
Saludos!!

Manetero especial
El problema puede ser de la bujia que se suelden los electrodos, y esto pasa por varios motivos, uno no emplear la bujia correcta y otra por estar el encendido adelantado, por eso te pega retroceso la palanca , saves ajustar el encendido.

Buenas gentilicio!
Sigo con problemas con las bujías, me duran días..!! Y uso las correctas, alguien sabría decirme por qué puede ser?
Como siempre, gracias!
Sigo con problemas con las bujías, me duran días..!! Y uso las correctas, alguien sabría decirme por qué puede ser?
Como siempre, gracias!

Manetero especial
Si engrasa las bujías y son las propias y la mezcla esta bien, y mantiene bien el ralentí , una de dos, o esta mal de carburación o de encendido, empieza por una cosa y vuelve a preguntar.

Desde hoy no me aguanta el ralenti, a los pocos segundos se para... Y también he notado unos leves empujones al ir rodando en cualquier marcha...

Manetero especial
Buenas tardes bertron, una pregunta ¿echa humo negro por el escape cuando la dejas al ralenti?, gracias un saludo del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Buenas, pues no, humo negro no me tira...

Manetero especial
Yo empezaría por revisar el estado de la aguja del carburador, así como el desgaste de la campana, seria conveniente saber que pasos de gasolina monta tanto en alta como en baja, si tienes el tornillo de ralentí roscado a tope y no se aguanta al ralentí, tiene exceso de gasolina.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados