sigo a la búsqueda del sinfín para el velocímetro,pero como tengo otros frentes abiertos,lo voy a aparcar hasta la semana que viene.Además tengo que comprobar que el velocímetro funcione,no sea que busque todos los artilugios que lleva(cable,etc),y después no me sirvan.
Ya tengo chasis y algunas pares más pintadas,así que estoy con las ruedas.El problema es que como la documentación que tengo es la antigua,en ella no trae la medida de ruedas de mi moto,aunque las que yo desmonté son 3.25 x 19.Al ir a pedir las llantas y radios,me dijo el vendedor,que me asegurara de las medidas originales,no tuviera problemas en la itv...Así que me tienen que mandar las características originales de la moto,que están archivadas en algún oscuro lugar por los archivos de tráfico en el año 57..

Pajero,el casquillo que rompí en la rueda delantera creo que era un suplemento que se puso al quitar el sinfín del velocímetro.A ver que pasa al montar todo,jejeje.
Bueno,me voy a buscar rodamientos,las gomas de anclaje,juntas y retenes,a ver si voy cerrrando el motor.
Una última duda,la cadena que va desde el piñón de la "dinamo" hasta la punta del cigüeñal,¿vale una de uso industrial?,es que no localizo otra y la tengo que cambiar.
Un saludo¡