después de presentarme en el foro y el despiece-desguace controlado de la moto,ahora viene lo bueno.O lo malo.No lo tengo muy claro.
Como me temía,si fuera un paciente,diríamos que la moto tiene un pronóstico reservado,más o menos el mismo estado en el que quedará mi cuenta corriente a medida que vaya comprando piezas

Os cuento,no tiene un tornillo que no esté gastado,oxidado o soldado,ni parte donde no haya entrado "la mano del hombre".En el cuenta kilómetros marcaba 25.000 Km,que me supongo que para transitar por los caminos de la época no eran poco.También decir,que el cuenta no funcionaba,así sabe diós los Km que recorrería sin él.Ponerlo a funcionar tendrá su miga,no tenía el cable que va a la rueda,así que no sé donde va sujeto..
Ésta semana empiezo con el chasis y abrir caja de cambios,tema segmentos,biela y demás tiene muy buena pinta.Lo siguiente ruedas,las llantas las compraré nuevas,que las pobres están para el arrastre.
Lo que más me preocupa es el arranque-encendido,y viendo los post que teneis sobre él..

Perdón por el tostón,pero veo que se me acumula el trabajo y no se por dónde empezar¡¡
Saludos¡¡