Llevo dos tardes intentando sangrar el sisitema sin exito hasta ahora
Ayer puse la bomba y las pinzas revisadas (con latiguillos de acero y separador en la tija inferior como antes). Ayer ni consegui que bajara el liquido a los latiguillos.
Hoy he desmontado de nuevo completamente la bomba para estar seguro de que el piston este puesto bien en su sitio:
En los depositos hay dos agujeros hacia el cilindro, uno grande y el otro mas pequeno en direcion salida .
k-DSCI0151.JPG
La posicion del piston se ajusta con el tornillo alen de la maneta/palanca. En las bombas de grimeca vamos bien, cuando la ranura grande del piston (que no lleva goma) coincida con el agujero grande en la posicion del descanso de la maneta. Entonces la goma de presion se encuentra todavia un pelin detras del agujero pequeno. Cuando apretamos la goma de presion pasa este agujero para cerrar el circuito. Asi que podemos meter el piston y bloquearlo p.e. con una broca de 3 mm por el agujero grande en dicha ranura. Y entonces ajustar la maneta con el tornillo para que este sea su posicion normal.
Este es la bomba de 16 que llevaba antes (he puesto un palillo porque la broca no se veia)
k-DSCI0155.JPG
Buneo, con las bombas de deposito inclinado/separable es un poco lio porque hay que desmontar el deposito. Os pongo la diferencia de la bomba de 16 que llevaba y la de 13 que quiero probar
k-DSCI0152.JPG
k-DSCI0153.JPG
Ojala que no os aburro demasiado con el tema de los frenos. Me estoy metiendo por primera vez en serio con el tema y os cuento lo que estoy aprendiendo (porque para que guardarlo?).
Bueno al final he pasado un cuarto de litro de DOT 4 por el sistema. Debo abrir bastante las valvulas de las pinzas para que salga por el tubo transparente que les puse y sale sin burbujas. Pero de presion hasta ahora nada, ni se han movido los pistones de las pinzas

Estoy un poco harto despues de invertir no se cuantas horas ya

De momento lo he dejado en reposo para que se resuelva por si mismo (a veces funciona

). Menos mal que tenemos esta nieve todavia

Alguna sugerencia?
saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.