
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012, 22:24
hombre gracias sento, haber si me acaban los latiguillos metalicos para andarla, una pregunta de los carburadores salen tres tubos "sin contar el de combustible" dos de ellos parecen simples rebosaderos pero el otro es un chupón, donde va conectado?
un saludo.
un saludo.
La mia es una strada y no los lleva. Qué carburadores llevas?

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Hola garfio si es el mas grande que está en la admision es para unir los dos carburadores,estabiliza mas el relenti.
Saludos
Saludos
Saludos
y luego aqui puedes montar uos manometrostiopencho escribió:Hola garfio si es el mas grande que está en la admision es para unir los dos carburadores,estabiliza mas el relenti.
Saludos

norbert

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012, 22:24
estos son, el destornillador indica el tubo en cuestion, de momento los tengo cegados y los sobraderos al aire.




Únelos los dos carburadores por hay con un tubito de goma como te comento tiopencho y la moto tendrá un relanti mas estable
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
El tubo grande es para regular la carburación con un vacuómetro.
También se pueden estabilizar los dos carburadores uniendo los dos tubos de sendos carburadores a un tubo largo de goma con agua, de modo que podamos regularlos hasta lograr que la presión de ambos carburadores se equilibre.
Una vez equilibrados, hay que taparlos herméticamente para que no se conviertan en tomas de aire.
También se pueden estabilizar los dos carburadores uniendo los dos tubos de sendos carburadores a un tubo largo de goma con agua, de modo que podamos regularlos hasta lograr que la presión de ambos carburadores se equilibre.
Una vez equilibrados, hay que taparlos herméticamente para que no se conviertan en tomas de aire.
Hasta el año 1977, los caburadores de las 350 eran los VHB 25B, sin tubos de ventilación ni toma para vacuómetro. Postriormente, se cambaron por el modelo de la foto.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012, 22:24
Entonces para andar con ella uno los dos chupones o los ciego?
Yo los conecto en mi motor 350. En el 501 actual no, porque llevo un carburo con y otro sin este tubito (los dos de 28). Entonces tengo tapado el que hay. Si los unes generalmente se tranquiliza el ralenti.
norbert
norbert
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