Manetero forero de quinta clase
hola primero me presento soy un amante de las motos italianas y hace un mes he comprado una k2 350 del 86 vestida de un modelo de los 70´s, supongo ke conforme la ponga en orden de marcha necesitare de vuestra ayuda, de momento todos los recambistas ke he visto por la red son de fuera y la verdad ke no me entero de na, de momento necesito juntas y retenes para restaurar el freno trasero tanto la pinza como la bomba y pastillas y no tengo muy claro porke delante lleva frenos grimeca y detras brembo, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Bienvenido Garfio. Otro mas!!!!
Ya verás que una vez puesta a punto las satisfacciones que da. Igual cuesta un poco al principo pero ahí también está la gracia.
Con respecto a las gomas para la pinza de freno trasera ni idea pero en ebay suelen haber de estas cosas, no en el de aqui pero si en .uk, .de o .it.
Por cirerto ponte unas foticos.
Ya verás que una vez puesta a punto las satisfacciones que da. Igual cuesta un poco al principo pero ahí también está la gracia.
Con respecto a las gomas para la pinza de freno trasera ni idea pero en ebay suelen haber de estas cosas, no en el de aqui pero si en .uk, .de o .it.
Por cirerto ponte unas foticos.
Hola Garfio, bienvenido!
Deberías haber pasado antes por la sección de presentaciones. Lo has hecho en el apartado Morini y los que no suelen entrar por aquí aún no te conocen.
Supongo por tu manera de escribir que eres muy joven para lo que por aquí se estila. Si no te sabe mal intenta no utilizar lenguaje sms, que somos muy carrozas y nos cuesta entenderlo.
Yo soy de los que se enteran poco de mecánica, pero hay por aquí alguno que ha aprendido mas que los ratones coloraos a base de preguntar y perseverar. Todos los que por aquí aparecemos te vamos a ayudar tanto como podamos.
Venga, pon las fotos que te han pedido. Que la veamos.
Deberías haber pasado antes por la sección de presentaciones. Lo has hecho en el apartado Morini y los que no suelen entrar por aquí aún no te conocen.
Supongo por tu manera de escribir que eres muy joven para lo que por aquí se estila. Si no te sabe mal intenta no utilizar lenguaje sms, que somos muy carrozas y nos cuesta entenderlo.
Yo soy de los que se enteran poco de mecánica, pero hay por aquí alguno que ha aprendido mas que los ratones coloraos a base de preguntar y perseverar. Todos los que por aquí aparecemos te vamos a ayudar tanto como podamos.
Venga, pon las fotos que te han pedido. Que la veamos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Bienvenido garfio!
Como ya lo ha dicho duyamon, mejor presentarse primero en la seccion de presentacion general para que todos se enteran de un nuevo miembro. Este foro es para motos hasta el ´82, pero tenemos la suerte de que las morinis tecnicamente son todos de los anyos 70 con solamente algunas pocas mejoras que venian despues del 82 (p.e. cilindros nikasil en el 83). Todos los motores (desde la 125H pasando por 250T, 250V, 350,400, 500 hasta el 501 son derivados de la 350T (la primera strada) del anyo 73. Bueno la 250V es algo especial por llevar el embrague en aceite.
De lo que yo sé hay modelos donde han montado frenos de grimeca y/o de brembo.
Este tendrá todo lo que necesitas http://www.bomoto.de/" onclick="window.open(this.href);return false; pero los kits de juntas y tal seguramente lo encuentras tambien en espana. Ya se lo ha puesto alguna vez (pero yo no me lo he apuntado porque me pilla mas cerca el Bodo
). Estos frenos de Brembo tambien se encuetran p.e. en las BMW y muchas motos mas de aquellos anyos.
saludos norbert
Como ya lo ha dicho duyamon, mejor presentarse primero en la seccion de presentacion general para que todos se enteran de un nuevo miembro. Este foro es para motos hasta el ´82, pero tenemos la suerte de que las morinis tecnicamente son todos de los anyos 70 con solamente algunas pocas mejoras que venian despues del 82 (p.e. cilindros nikasil en el 83). Todos los motores (desde la 125H pasando por 250T, 250V, 350,400, 500 hasta el 501 son derivados de la 350T (la primera strada) del anyo 73. Bueno la 250V es algo especial por llevar el embrague en aceite.
De lo que yo sé hay modelos donde han montado frenos de grimeca y/o de brembo.
Este tendrá todo lo que necesitas http://www.bomoto.de/" onclick="window.open(this.href);return false; pero los kits de juntas y tal seguramente lo encuentras tambien en espana. Ya se lo ha puesto alguna vez (pero yo no me lo he apuntado porque me pilla mas cerca el Bodo

saludos norbert

Manetero forero de quinta clase
muchas gracias por vuestra pronta respuesta, en cuanto a joven ya tengo 41 años en el lomo pero procurare escribir correctamente, la moto hacia 12 años que estaba parada y ha arrancado a la tercera patada obiamente despues de los engrases y limpiezas correspondientes, ahora estoy centrado en el freno trasero ya que es lo unico que me separa de la itv pero despues seguira el resto, otra vez gracias y ya os contare como va todo.

Duyamon, carroza serás tú. 

Enhorabuena!
Tienes unos de los motores 350 mas mejor que hay
Yo que tu una vez metido con el freno cambiaria los latigillos por unos de acero, delante tambien. Con casi 30 anyos los de goma ya han hecho lo suyo.
A ver si sale un recambista para los brembo. Si no te puedo traducir un pedido en aleman. Igual si pones "Brembo" arriba en el buscador te saldrá algo
ciao norbert
Tienes unos de los motores 350 mas mejor que hay

A ver si sale un recambista para los brembo. Si no te puedo traducir un pedido en aleman. Igual si pones "Brembo" arriba en el buscador te saldrá algo

ciao norbert
Ya salió el crío!!!!!dansc escribió:Duyamon, carroza serás tú.
Pues no te voy a quitar la razón. A veces si, hasta demasiado. Que le vamos a hacer!!!!duyamon escribió:Ya salió el crío!!!!!dansc escribió:Duyamon, carroza serás tú.

Si te sirve de consuelo, yo también pillo de ambos extremos. Seriedad es lo que me falta.dansc escribió:Pues no te voy a quitar la razón. A veces si, hasta demasiado. Que le vamos a hacer!!!!duyamon escribió:Ya salió el crío!!!!!dansc escribió:Duyamon, carroza serás tú.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores