Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012, 22:24
Manetero forero de quinta clase
Re: K-2

Mensaje por garfio »

hombre gracias sento, haber si me acaban los latiguillos metalicos para andarla, una pregunta de los carburadores salen tres tubos "sin contar el de combustible" dos de ellos parecen simples rebosaderos pero el otro es un chupón, donde va conectado?
un saludo.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jul 2011, 23:46
Ubicación: Bcn
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Re: K-2

Mensaje por dansc »

La mia es una strada y no los lleva. Qué carburadores llevas?
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Manetero forero de segunda clase
Re: K-2

Mensaje por tiopencho »

Hola garfio si es el mas grande que está en la admision es para unir los dos carburadores,estabiliza mas el relenti.

Saludos
Saludos
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: K-2

Mensaje por norbert »

tiopencho escribió:Hola garfio si es el mas grande que está en la admision es para unir los dos carburadores,estabiliza mas el relenti.

Saludos
y luego aqui puedes montar uos manometros ;)

norbert
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012, 22:24
Manetero forero de quinta clase
Re: K-2

Mensaje por garfio »

estos son, el destornillador indica el tubo en cuestion, de momento los tengo cegados y los sobraderos al aire.


Imagen


Imagen
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 01 Ago 2011, 13:00
Ubicación: oviedo-asturias
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: K-2

Mensaje por santi menendez »

Únelos los dos carburadores por hay con un tubito de goma como te comento tiopencho y la moto tendrá un relanti mas estable
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 82
Registrado: 25 Ago 2011, 16:32
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Re: K-2

Mensaje por Kruger »

El tubo grande es para regular la carburación con un vacuómetro.
También se pueden estabilizar los dos carburadores uniendo los dos tubos de sendos carburadores a un tubo largo de goma con agua, de modo que podamos regularlos hasta lograr que la presión de ambos carburadores se equilibre.
Una vez equilibrados, hay que taparlos herméticamente para que no se conviertan en tomas de aire.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 82
Registrado: 25 Ago 2011, 16:32
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Re: K-2

Mensaje por Kruger »

Hasta el año 1977, los caburadores de las 350 eran los VHB 25B, sin tubos de ventilación ni toma para vacuómetro. Postriormente, se cambaron por el modelo de la foto.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012, 22:24
Manetero forero de quinta clase
Re: K-2

Mensaje por garfio »

Entonces para andar con ella uno los dos chupones o los ciego?
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: K-2

Mensaje por norbert »

Yo los conecto en mi motor 350. En el 501 actual no, porque llevo un carburo con y otro sin este tubito (los dos de 28). Entonces tengo tapado el que hay. Si los unes generalmente se tranquiliza el ralenti.

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert