No hombre no!!!!!! no te desagas de la Africa, que gran moto. En mi casa también se incorporó la Varadero 1000 pero la gran Africa Twin no se va.manu007 escribió:Pues como ya he terminado mi GS, esta semana le he puesto sus retrovisores originales, echo de menos ensuciarme las manos, estoy dando vueltas a la cabeza, cambiar mi Africa Twin por una Varadero o hacerme con una Honda CBX...
El problema, es que vivo en Madrid y solo la puedo tratar en Valencia...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el motor te ha quedado de categoria, despinta un monton en la moto ahora mismo jejeNAVARRO escribió:esta moto es de algun conocido tuyo ? abraham1, lo digo por que lleva un escape algo "raro" y alguna cosita mas
por cierto yo tengo una y algun dia la terminare de restaurar (tiene el motor hecho, pero esta maldita crisis........)
esta es mi moto
la verdad es que no pega ese motor ahi dentro ahora mismo ,pero algun dia.............................todo ira en consonanciacarrizo escribió:el motor te ha quedado de categoria, despinta un monton en la moto ahora mismo jejeNAVARRO escribió:esta moto es de algun conocido tuyo ? abraham1, lo digo por que lleva un escape algo "raro" y alguna cosita mas
por cierto yo tengo una y algun dia la terminare de restaurar (tiene el motor hecho, pero esta maldita crisis........)
esta es mi moto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado