Imaginaros que tuvierais la oportunidad de que os regalaran una moto para restaurar.¿con cúal os quedariais?.!!!Solo una!!!.
Yo , una peugueot 55 GL de 1.951
Yo , una peugueot 55 GL de 1.951
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Yo, sin duda ninguna con una Bultaco El Montadero primera serie, La Blanca y Negra:

Uploaded with ImageShack.us
Preciosa foto con Don Paco de esta moto.,

Uploaded with ImageShack.us
Preciosa foto con Don Paco de esta moto.,

Manetero forero de cuarta clase
NINGUNA, ya estoy hasta los gue... de restauraciones, ahora ya toca pasearlas.
Que buenoRafael escribió:NINGUNA, ya estoy hasta los gue... de restauraciones, ahora ya toca pasearlas.

A mi me gustaría "pasear" una de estas

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafael escribió:NINGUNA, ya estoy hasta los gue... de restauraciones, ahora ya toca pasearlas.
Cuanta razón tienes, Rafael

Manetero forero de primera clase
yo una como la de agusti pero con escapes de competi. un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Aunque el tema que expongo es un poco diferente a este, se puede incluir.
He estado en una presentacion/coloquio de un tipo de motos de una buena marca de aqui, despues de terminar el coloquio, y un poco aparte le pregunto a un Sr. que tiene unas 50 motos de esa marca ( todas de carreras y carreras/cliente) si sus motos las arranca de vez en cuando, pues una sorpresa para mi, nunca, pues tendria que tener al menos 2 personas para ese trabajo y los costes se dispararian, le contesto que entonces esas motos se les estropearan los retenes y demas, me dice que si y que incluso al cabo del tiempo empiezan a perder aceite por las diferencias de temperatura del local donde las tiene, que esas motos son solo de exposicion.
La verdad es que quede mal impresionado, para mi una moto es casi un ser vivo que de vez en cuando tiene que respirar, moverse, en fin funcionar, si no lo hacen eso es un cementerio de hierros muy bonitos y con mucha historia pero muertos.
En este mundo de las motos hay mucha gente que confunde las motos con los sellos/cuadros, estos son para mirarlos y disfrutar con ellos, y si tiene una excelente coleccion todavia mejor, pero tener decenas/cientos/miles de motos nada mas que para mirarlas, eso es cometer un crimen como el que tiene un buen caballo de carreras y no lo saca de la cuadra, se malograria por falta de ejercicio, pues lo mismo que a una moto, nacieron para funcionar y no para estar paradas estropeandose sus entrañas, si pudieran hablar no lo harian, LLORARIAN, por muy bien restauradas brillantes y limpias que las tuvieran.
Yo tengo 7, todas con su documentacion y seguro, pues las voy cojiendo todas, unas mas que otras pero no pasa mes que las use todas, asi no toman celos unas de otras, y siempre dispuestas y esperando que las use y en verdad que lo agradecen.
Es como tener muchisimo dinero y acaparar todavia mas, eso no sirve para nada de nada pues el dinero es bonito tanto cuando se gana honradamente como cuando se gasta pero no se dilapida, hay que moverlo pero no de lugar como esta pasando desde hace unos años, moverlo es gastarlo, emplearlo ect.
Perdonar por lo extenso del pots.
Saludos
He estado en una presentacion/coloquio de un tipo de motos de una buena marca de aqui, despues de terminar el coloquio, y un poco aparte le pregunto a un Sr. que tiene unas 50 motos de esa marca ( todas de carreras y carreras/cliente) si sus motos las arranca de vez en cuando, pues una sorpresa para mi, nunca, pues tendria que tener al menos 2 personas para ese trabajo y los costes se dispararian, le contesto que entonces esas motos se les estropearan los retenes y demas, me dice que si y que incluso al cabo del tiempo empiezan a perder aceite por las diferencias de temperatura del local donde las tiene, que esas motos son solo de exposicion.
La verdad es que quede mal impresionado, para mi una moto es casi un ser vivo que de vez en cuando tiene que respirar, moverse, en fin funcionar, si no lo hacen eso es un cementerio de hierros muy bonitos y con mucha historia pero muertos.
En este mundo de las motos hay mucha gente que confunde las motos con los sellos/cuadros, estos son para mirarlos y disfrutar con ellos, y si tiene una excelente coleccion todavia mejor, pero tener decenas/cientos/miles de motos nada mas que para mirarlas, eso es cometer un crimen como el que tiene un buen caballo de carreras y no lo saca de la cuadra, se malograria por falta de ejercicio, pues lo mismo que a una moto, nacieron para funcionar y no para estar paradas estropeandose sus entrañas, si pudieran hablar no lo harian, LLORARIAN, por muy bien restauradas brillantes y limpias que las tuvieran.
Yo tengo 7, todas con su documentacion y seguro, pues las voy cojiendo todas, unas mas que otras pero no pasa mes que las use todas, asi no toman celos unas de otras, y siempre dispuestas y esperando que las use y en verdad que lo agradecen.
Es como tener muchisimo dinero y acaparar todavia mas, eso no sirve para nada de nada pues el dinero es bonito tanto cuando se gana honradamente como cuando se gasta pero no se dilapida, hay que moverlo pero no de lugar como esta pasando desde hace unos años, moverlo es gastarlo, emplearlo ect.
Saludos

Tienes toda la razon, yo tengo todas las motos con seguro e ITV, y las uso todas todos los meses, es mas, algun domingo que me aburro, intento dar una vuelta corta con todas ellas.
Me pasa como a ti, que me molesta que haya gente que compre por comprar, para tener guardado sin mas o incluso para especular con las motos, motos de la que otra persona a la que seguramente le haria mucha mas ilusion dicha maquina, podria estar disfrutando de ella.
Me pasa como a ti, que me molesta que haya gente que compre por comprar, para tener guardado sin mas o incluso para especular con las motos, motos de la que otra persona a la que seguramente le haria mucha mas ilusion dicha maquina, podria estar disfrutando de ella.
Es como quien tiene un farol y lo coloca debajo de la cama. Hay mucha gente así que tiene las cosas por tener, y la verdad es que el sentir y el vivir del ser humano es muy complejo. Cada persona es un mundo y a cada cual más pintoresco, pero estando en orden de marcha, la esencia natural de cualquier máquina, en general, y de las motos, en particular, es el funcionamiento y el rodaje,(sin contar museos,edificios de acceso público, etc.) independientemente del recorrido o de la frecuencia.De lo contrario es algo así como el dicho del admirable traje nuevo del rey desnudo. Pájaros enjaulados.Rafael escribió:Aunque el tema que expongo es un poco diferente a este, se puede incluir.
Saludos
Siguiendo el hilo del post, a mí la que me gustaría restaurar es una Vincent Black Shadow, pero eso creo que va a ser muy difícil porque seguro que deben estar todas restauradas.

Si mi situación económica me lo permitiera, la Bultaco Matador MK4 SD, peazo de moto

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
Última edición por buscacosas el 02 Dic 2011, 03:35, editado 2 veces en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados