Je,je... me hace gracia cómo se va desviando este hilo porque la moto que a mi me gustaría restaurar es justo la de hugo, una Rumi Formichino. Me tiene loco desde hace tiempo... pero lo bueno del tiempo es que tenemos de sobra, ya llegará. También me hacen bastante gracia el galletto y la velocette LE, y por supuesto cualquier alemana o inglesa de los 30-40 de las gordas.

Imagen

Imagen
Pues como ya he terminado mi GS, esta semana le he puesto sus retrovisores originales, echo de menos ensuciarme las manos, estoy dando vueltas a la cabeza, cambiar mi Africa Twin por una Varadero o hacerme con una Honda CBX...

El problema, es que vivo en Madrid y solo la puedo tratar en Valencia... :?:
Manetero forero de tercera clase
manu007 escribió:Pues como ya he terminado mi GS, esta semana le he puesto sus retrovisores originales, echo de menos ensuciarme las manos, estoy dando vueltas a la cabeza, cambiar mi Africa Twin por una Varadero o hacerme con una Honda CBX...

El problema, es que vivo en Madrid y solo la puedo tratar en Valencia... :?:
No hombre no!!!!!! no te desagas de la Africa, que gran moto. En mi casa también se incorporó la Varadero 1000 pero la gran Africa Twin no se va.
Saludos.
Manetero especial
Uhmmmmmmm, manu007 , vives en MADRIDy... ¿no has venido a ninguna Isidrada/Custodiada/ruta del frio?.!!!Pedazo de pecado!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
la verdad es que tengo en mente muchisimas, pero me voy a quedar con una que me encanta y es una Bultaco metralla MKII
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
esta moto es de algun conocido tuyo ? abraham1, lo digo por que lleva un escape algo "raro" y alguna cosita mas

por cierto yo tengo una y algun dia la terminare de restaurar (tiene el motor hecho, pero esta maldita crisis........)

esta es mi moto
24112007(001).jpg
24112007(002).jpg
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo me quedo con la rovena 250 sport, impresionante.
carrizo
carrizo
Re: ¿Que moto os gustaría restaurar?

Mensaje por carrizo »

NAVARRO escribió:esta moto es de algun conocido tuyo ? abraham1, lo digo por que lleva un escape algo "raro" y alguna cosita mas

por cierto yo tengo una y algun dia la terminare de restaurar (tiene el motor hecho, pero esta maldita crisis........)

esta es mi moto
24112007(001).jpg
24112007(002).jpg
el motor te ha quedado de categoria, despinta un monton en la moto ahora mismo jeje
carrizo escribió:
NAVARRO escribió:esta moto es de algun conocido tuyo ? abraham1, lo digo por que lleva un escape algo "raro" y alguna cosita mas

esta es mi moto
24112007(001).jpg
24112007(002).jpg
el motor te ha quedado de categoria, despinta un monton en la moto ahora mismo jeje
la verdad es que no pega ese motor ahi dentro ahora mismo ,pero algun dia.............................todo ira en consonancia :roll: :roll:

lo bueno que tiene al tenerlo montado en la moto y no en la estanteria es que asi de vez en cuando me puedo dar una vuelta en ella y ver como estira ese motor :twisted:
carrizo
carrizo
Re: ¿Que moto os gustaría restaurar?

Mensaje por carrizo »

Haces muy bien, yo siempre que compro una moto que va a la lista de espera, digo: no la voy a desmontar, la voy a poner a punto y asi la puedo usar, pero siempre llega algun domingo que estoy aburrido, y que hago, cojo y me desmonto la moto entera, jaja. Voy a tener que emepzar a hacer lo que tu, dejarlas hasta que me ponga con ellas.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado