Moderador
Moderador
Si existen otas posibilidades. El problema es el bulón de 17mm y la altura adecuada de los pistones.

Se puede montar p.e. pistones de VW-Lupo 67,1mm, con ellos se llega a 403 ccm tal vez algo mas teniendo en cuenta una operacion en plan heron ;) .
Lo pondré en el hilo de los pistones ;)
Manetero forero de cuarta clase
Hola a tod@s.

Menudo foro!! Contestais antes de preguntar!! :lol: :lol: :lol:

Efectivamente hemos desmontado culatas, cilindros y pistones. Los cilindros con la marca de nikasil y los pistones con las "A" también de nikasil. Respecto a los segmentos, en el cilindro delantero el de fuego y compresión fuera de tolerancia y el de engrase la galga de 1 entra con holgura!! :o :o

Parece que se reparó el cilindro delantero en su dia con un cilindro y pistón con segmentos de desguace tal cual estaba...
Piston delantero.jpg
En el cilindro trasero, fuego y compresión perfectos y engrase 0,6.
Piston trasero.jpg
Así que creo que lo mejor es cambiar los dos juegos de segmentos para nikasil.

¿Alguna recomendación de donde localizarlos?

Gracias de antemano y salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Moderador
Moderador
A mi solamente se me ocurre Mdina en inglaterra o los hermanos Liebrandt en alemania https://www.tremezzo.de/impressum.html a ver si los tienen :roll:

Los segmtos para los Gilardonis son caros :cry: . La ventaja es que solamente se gastan los segmentos y no hace falta rectificar cilindros y buscar pistones de soremedida.

Hay tambien exceso de juego de los segmentos digamos axial en el piston delantero?
Pues la verdad es que al ver que estaban fuera de tolerancia ni lo hemos medido...
Morini Kanguro 350 XE
Buenas a tod@s!!

Actualizo!! Una vez recibidos y montados los segmentos buenos de Nikasil, la primera arrancada de calentamiento y la primera vuelta de "rodaje", la moto sin humos ni olores en escapes y las bujías secas!! :D :D :D
Parece que dimos con la "tecla"!! :lol: :lol: Ahora toca carburar y sincronizar!!

Gracias por las aclaraciones y salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Moderador
Moderador
Me alegro de que obviamente se ha solucionado el problema :P
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert