Saludos.
No sé si cambiarme el nombre y ser "el pupas".
He sacado el depósito de la Cota del 79. Perdía un poco por un roce que le ha ido haciendo el tornillo del CDI. Cortado y reparado con fibra. Se está secando.
Me fui a dar una vuelta con la MR. Arranca bien, se mantiene y con el nuevo CDI es una gozada.
Por camino, en recta, sexta, retorciendo oreja......empieza un ruido metálico. Me detengo....clon,clon,clon....
Algo se engancha y la moto se para. Arranco, meto marcha, sigue el ruido...algo se engancha y se para.
Andando a casa. Unos 3 kilómetros.
Como tenía que ir hoy a por la H-6 al mecánico que la estaba terminando de poner a punto, he cargado la Cota y se la he llevado.
Me ha llamado esta tarde, también me ha mandado fotos. Parece ser que se ha partido un diente de un piñón, ha roto el semi cárter del embrague y ha aparecido ahí....
Por el ruido que hacía me estaba imaginando que teníamos avería gorda.....así es. Ahora toca abrir el motor entero, buscar el piñón roto y los posibles daños que haya causado. Ya se cambiaran retenes y rodamientos, que en esta moto no estaban cambiados.....en fin, que os puedo decir....
Lo vamos viendo y cuando pueda subo fotos del estropicio...