Me hubiera gustado tardar un tiempo en comenzar con este nuevo proyecto pero no puedo.
Hace unos 6 o 7 meses compre una 348. La vi anunciada en la red, cerquita de Madrid y a un precio "decente".
Pues fui a por ella. La tercera 348 en menos de un año "que fiebre con esta moto".
Buen aspecto. Ni la arranqué. Al carro y para casa.
Ni tocarla hasta haber teminado la King.
La semana pasada la arranqué por vez primera. Muy buena chispa, un poco de gasofa en la camara de combustión y listo.
Cosas que tiene: (mal)
Depósito repintado de MR.
Raja en la pipa de la direccion.
Oxido general de tornilleria.
Óxido considerable del escape.
Cubiertas agrietadas. Pierden presión.
No tiene cuentakilometros ni reenvio.
Sillín retapizado (feo).
No funcionan las luces.
Problemas con palanca de arranque. A veces se queda como "muerta" y no aprieta.
Mala pinta de la cadena.
Cosas que tiene (bien):
Cuando engancha la palanca de arranque..."sacude" ,ya me he llevado recuerdo en la rodilla.
Entran bien las marchas.
Mucha.....mucha fuerza.
Se mantiene perfecta en relentí. Muy bien en altas. Anda "un huevo" (con perdon).
Funciona el pito.
Muy buen estado de llantas, radios, guardabarros, horquilla, manetas...
El faro no es original, es un Rinder.
Documentacion: de baja, con Permiso de Circulacion, ficha ITV, Acta notarial de titularidad.
Compre lamparas ayer, las llevaba de 12 V. Puestas, estaban fundidas, todas van. Commutador de freno, chorro de WD 40, funciona.
Ya tengo el depósito de este modelo, con los adhesivos recorriendo los laterales. Tiene el problema que he comentado en el apartado de chapa y pintura. Ya lo estoy tratando. Veremos.
Ya tengo el reenvio.
Bueno, mañana, si puedo os la presento.
La idea es darle un repaso general. Cambiar lo imprescindible y tocarla lo menos posible. Pero habrá que desmontarla entera para soldar en la pipa.
Nueva aventura...a por ella!