Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Dsmontado chinorri. Chicle obstruido. He puesto un filtro en el macarrón. Arranca bien y perfecta en ralenti. Llueve, no la pruebo que la mancho..... :D :D
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Probada la Cota. Seguimos igual. A los 15 minutos más o menos empieza a dar fallo y termina por dar unos petardos y se para. Cuando se enfría arranca bien y se mantiene en ralenti.
Solo me queda poner el pick-up nuevo que tengo por si el que lleva puesto se dañó cuando se cortocircuito.
Lo vemos.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Bueno, probada la moto. 35 minutos en marcha. Ningun problema. Pudiera ser que hayamos dado con el problema. La volveré a probar y confirmamos.
Solo he cambiado el pick-up, como os había comentado, se dañó por una mala instalación mía seguramente.
Lo vamos viendo.
Manetero forero de primera clase
Seguro que si Carlos qué solo era eso y ya la tienes lista para disfrutarla. Un saludo y ves contándonos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Bien está lo que bien acaba. :-)
Manetero especial
Después de muchas horas y mucho dinero parece que ya la tienes para disfrutarla
Enhorabuena
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
No sé si cambiarme el nombre y ser "el pupas".
He sacado el depósito de la Cota del 79. Perdía un poco por un roce que le ha ido haciendo el tornillo del CDI. Cortado y reparado con fibra. Se está secando.
Me fui a dar una vuelta con la MR. Arranca bien, se mantiene y con el nuevo CDI es una gozada.
Por camino, en recta, sexta, retorciendo oreja......empieza un ruido metálico. Me detengo....clon,clon,clon.... :?
Algo se engancha y la moto se para. Arranco, meto marcha, sigue el ruido...algo se engancha y se para.
Andando a casa. Unos 3 kilómetros.
Como tenía que ir hoy a por la H-6 al mecánico que la estaba terminando de poner a punto, he cargado la Cota y se la he llevado.
Me ha llamado esta tarde, también me ha mandado fotos. Parece ser que se ha partido un diente de un piñón, ha roto el semi cárter del embrague y ha aparecido ahí.... :(
Por el ruido que hacía me estaba imaginando que teníamos avería gorda.....así es. Ahora toca abrir el motor entero, buscar el piñón roto y los posibles daños que haya causado. Ya se cambiaran retenes y rodamientos, que en esta moto no estaban cambiados.....en fin, que os puedo decir....
Lo vamos viendo y cuando pueda subo fotos del estropicio...
Que mala suerte pero en fin esto es así. Que no decaiga el ánimo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Manetero especial
De verdad que estos cacharros nos dan mil disgustos!!
Para una vuelta que nos damos con ellas la de vueltas que tenemos que dar para dejarla bien
Animo colega
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados