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No nos volvamos locos.

Las bobinas de luces no tienen nada que ver con la de alimentación del encendido. Y retirarlas y ponerlas no es trivial; sobre todo por soldar luego bien el cobre al stator. No las toques ni te líes.

Los platinos y la de alta van conectados a una sola de las cuatro bobinas, que es la que te he dicho. Y el problema puede estar empezando ahí, no en las de iluminación. Si consigues aislar el fallo (que es jodido si sólo aparece en caliente porque suele deberse a una fisura en el aislante, que es indefectible a simple vista) habría que rebobinarla, con las mismas vueltas (y en igual sentido) de hilo de cobre de la misma sección original.
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Registrado: 26 Feb 2020, 12:01
Creo que he encontrado el problema.

Como sabéis el problema solo me lo da cuando subo de vueltas, si voy a bajas vueltas me permite andar, eso sí en cuanto subo de vueltas empieza a fallar.

Hoy en el patio de mi casa la he arrancado y la he dejado unos minutos a ralenti y de vez en cuando aceleraba un poco para ver si se paraba o no y de pronto a empezado a escupir por el tubo gotas de aceite sin quemar y cada vez más.

He quitado el motor de la moto y el cilindro, he puesto boca abajo el motor y ha empezado a salir aceite por el agujero del cigueñal, bastante aceite.

Creo que está entrando aceite de la caja de cambio porque es muy espeso.

Por eso creo que a bajas revoluciones no absorbe el aceite al cilindro al ser más pesado y me permite circular, pero cuando subo de vueltas absorbe aceite al cilindro y empieza a fallar por exceso de aceite.

Mañana desarmarse y probaré.

Saludos
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Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
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Antes de desarmar, vacía ambos cárteres y mide qué cantidad de aceite sale de cada uno. Puede ser de embrague (y pide a Dios que lo sea) o de cambio. Si es del primero, es posible que sea un retén fastidiado, y se pueden cambiar desde fuera. Si es del cambio, la cosa pinta peor.
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No me convence los que dices mismail. Si chupa por el cárter, también entraría compresión en el cambio y mucha, y te daría otro fallo. Ese liquido negro, suele ser la gasolina mezclada con la carbonilla de la culata y cigúeñal. En fin no me convence lo de chupar por el cigüeñal, ya nos lo aclararás.
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 10 Dic 2011, 20:28
Manetero forero de cuarta clase
Has comprobado que el silencioso no esté obstruido?
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Al final era la bobina de stator, he puesto una nueva y funciona de maravilla

Saludos y muchas gracias
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Pues ya lo tienes, bobina de alta y condensador no... al encendido. En estas motos, si no ves el fallo visual, es todo prueba error



Lo ves..... fallo eléctrico. ;)
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Muchas gracias , tenias razón era el dichoso encendido.
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