Saludos.
Correcto Jorok. Ese es el carburador.
Pone en la pieza "CHOKE" y una flecha para arriba. Bien, es el starter. Pero, efectivamente, como nos dice JOROK, debajo pone "IDLE ADJUST", buscado el significado es algo como "ajustar ralentí". Y aparecen dos flechas en sentido horizontal.
Vale. Me he puesto con ello. Ya he comentado que este carburador me lo habían regalado. Presumiblemente lo montaba una KTM. No tenía aguja, lo solucione.
Esta rota rota la tuerca del ajuste de ralentí, que es la parte baja el CHOQUE. Se levanta y debajo aparece una tuerca que, con toda seguridad, es la que regula el ralentí. Creo que puede ser manipulable y hacer su función.
Había puesto el clip de la aguja en la quinta posición, arriba, menos entrada de gasolina, peor. Otra vez andando a casa subiendo la burraca esta.
He bajado el clip a la,primera posición. Muy bien. Por lo menos he llegado a casa otra vez...

el tema será que faltaba gasolina . He ido mirando la bujía. Sinceramente, no me orienta mucho, me cuesta leerla y, sobre todo, interpretarla.
Tengo que seguir trabajando esta carburación......es jodido señores....
