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Lo de la bajada de la palanca no tiene que ver con el humo, casi con completa seguridad. El humo puede ser del retén, o de aceite acumulado por un retén que llevara tiempo fastidiado, o por mucha mugre de años en el escape ... y lo de la palanca puede ser más bien de embrague con excesiva tensión, o un desgaste en el mecanismo.
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Saludos.
OK. Julián. Tocará seguir mareando en la moto......
Gracias .
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Un saludo.
Una vez terminados estos Hydro., los he colocado en su sitio, la 348 MR. He quitado los Betor "chinos" que, iluso de mi, compré creyendo que compraba algo original y fabuloso (100 euracos, ni más ni menos), claro, que, entonces yo no sabía que podría llegar a poner en funcionamiento los suyos originales.
Bueno os muestro como quedan en la moto, que para mi gana un 100x100 y luego seguimos hablando.....
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:D
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,
Ya puestos, y siguiendo en este mismo hilo, comento que buscando en "el cajón de piezas muertas" he encontrado los TELESCO originales que llevaban otras dos 348. Como me he venido arriba, ya tengo desmontado uno y preparado para su montaje. Así mismo, he encargado refabricar los retenes. Veremos lo que me piden por cada uno y, según esto, así pido.
Os lo enseño......
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Alguna más.
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De momento es todo. Cualquier sugerencia o recomendación, como siempre, es muy bien recibida..... :)
Gracias.
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¿Dónde pides los retenes, CarlosX?
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Un saludo.
KingScorpion escribió:¿Dónde pides los retenes, CarlosX?
Pues no sabría decírtelo Julián, lo voy a hacer a través de un amigo que trabaja con máquinas de todo tipo. Se que es en la Comunidad de Madrid. Le llama, se lo recogen y si lo pueden refabricar lo hacen.
He visto Kits de reparación de estos amortiguadores en la red. Un reten, que son dobles, es decir dos partes la cónica y la normal, y una tórica, 12,50 euracos. Es que me parece una burrada, pero por pedir......
Ya te contaré, porque hasta después de Reyes mi amigo no trabaja y no puede contactar con el fabricante.
Lo vamos viendo. ;)
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Los Bettor Gas va a ser más complicado, ya que la válvula de gas estará para tirar y ahi hay que soldar para poner la nueva, pero vamos que todo se hace :-)

Al final vas a hacer la competencia a los de "lessans"
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Un saludo.
Pués, entre otras cosas, seguimos desmontando amortiguadores.
El segundo amortiguador de la primera pareja......me lo he cargado. La tuerca estaba gripada, no ha habido manera de aflojarla y finalmente he tenido que cortar para recuperar todas las piezas y tenerlas como repuesto.
Alguna foto.
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Te vas a hacer un especialista en Telesco!
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