Lo de la bajada de la palanca no tiene que ver con el humo, casi con completa seguridad. El humo puede ser del retén, o de aceite acumulado por un retén que llevara tiempo fastidiado, o por mucha mugre de años en el escape ... y lo de la palanca puede ser más bien de embrague con excesiva tensión, o un desgaste en el mecanismo.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
OK. Julián. Tocará seguir mareando en la moto......
Gracias .
OK. Julián. Tocará seguir mareando en la moto......
Gracias .

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Una vez terminados estos Hydro., los he colocado en su sitio, la 348 MR. He quitado los Betor "chinos" que, iluso de mi, compré creyendo que compraba algo original y fabuloso (100 euracos, ni más ni menos), claro, que, entonces yo no sabía que podría llegar a poner en funcionamiento los suyos originales.
Bueno os muestro como quedan en la moto, que para mi gana un 100x100 y luego seguimos hablando.....
,
Ya puestos, y siguiendo en este mismo hilo, comento que buscando en "el cajón de piezas muertas" he encontrado los TELESCO originales que llevaban otras dos 348. Como me he venido arriba, ya tengo desmontado uno y preparado para su montaje. Así mismo, he encargado refabricar los retenes. Veremos lo que me piden por cada uno y, según esto, así pido.
Os lo enseño......
Una vez terminados estos Hydro., los he colocado en su sitio, la 348 MR. He quitado los Betor "chinos" que, iluso de mi, compré creyendo que compraba algo original y fabuloso (100 euracos, ni más ni menos), claro, que, entonces yo no sabía que podría llegar a poner en funcionamiento los suyos originales.
Bueno os muestro como quedan en la moto, que para mi gana un 100x100 y luego seguimos hablando.....

Ya puestos, y siguiendo en este mismo hilo, comento que buscando en "el cajón de piezas muertas" he encontrado los TELESCO originales que llevaban otras dos 348. Como me he venido arriba, ya tengo desmontado uno y preparado para su montaje. Así mismo, he encargado refabricar los retenes. Veremos lo que me piden por cada uno y, según esto, así pido.
Os lo enseño......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CarlosX el 21 Dic 2019, 14:50, editado 2 veces en total.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Alguna más.
Gracias.
De momento es todo. Cualquier sugerencia o recomendación, como siempre, es muy bien recibida..... 
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Dónde pides los retenes, CarlosX?

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
He visto Kits de reparación de estos amortiguadores en la red. Un reten, que son dobles, es decir dos partes la cónica y la normal, y una tórica, 12,50 euracos. Es que me parece una burrada, pero por pedir......
Ya te contaré, porque hasta después de Reyes mi amigo no trabaja y no puede contactar con el fabricante.
Lo vamos viendo.
Pues no sabría decírtelo Julián, lo voy a hacer a través de un amigo que trabaja con máquinas de todo tipo. Se que es en la Comunidad de Madrid. Le llama, se lo recogen y si lo pueden refabricar lo hacen.KingScorpion escribió:¿Dónde pides los retenes, CarlosX?
He visto Kits de reparación de estos amortiguadores en la red. Un reten, que son dobles, es decir dos partes la cónica y la normal, y una tórica, 12,50 euracos. Es que me parece una burrada, pero por pedir......
Ya te contaré, porque hasta después de Reyes mi amigo no trabaja y no puede contactar con el fabricante.
Lo vamos viendo.

Los Bettor Gas va a ser más complicado, ya que la válvula de gas estará para tirar y ahi hay que soldar para poner la nueva, pero vamos que todo se hace 
Al final vas a hacer la competencia a los de "lessans"

Al final vas a hacer la competencia a los de "lessans"
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pués, entre otras cosas, seguimos desmontando amortiguadores.
El segundo amortiguador de la primera pareja......me lo he cargado. La tuerca estaba gripada, no ha habido manera de aflojarla y finalmente he tenido que cortar para recuperar todas las piezas y tenerlas como repuesto.
Alguna foto.
Pués, entre otras cosas, seguimos desmontando amortiguadores.
El segundo amortiguador de la primera pareja......me lo he cargado. La tuerca estaba gripada, no ha habido manera de aflojarla y finalmente he tenido que cortar para recuperar todas las piezas y tenerlas como repuesto.
Alguna foto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te vas a hacer un especialista en Telesco!
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado