
Manetero forero de primera clase
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Gracias por tu respuesta King Scorpions. Voy a hacer todo lo que me comentáis haber si es posible.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
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Buenas tardes compañeros, aporto un detalle mas, si el encendido esta demasiado avanzado siega la chaveta también, el motor si hace algún retroceso o falsa explosión, este afloja la tuerca y rotura de la chaveta. Saludos del cordobés
El Pajero
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LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de primera clase
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Pues examinando la cuestión a fondo me e dado cuenta que la tuerca esta gastada al igual que la arandela y no llega a apretar lo necesario. Entonces me surge la duda? Con meter más arandelas es suficiente o busco la tuerca nueva.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
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Con una arandela plana llega, pero mira antes de poner el plato ,que la parte interna de esta arandela entre al principio del cono del cigueñal, y no se quede haciendo tope en este.

Manetero forero de primera clase
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Entendido Juan. Muchas gracias. Osea que el orden sería este arandela plana, arandela grober que lleva y la tuerca? Correcto.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
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Si correcto, arandela plana, arandela de presion y tuerca. No se con frenas el plato para poder apretarlo, lo ideal es un zuncho, que la abraze, y apretar bien esa tuerca.

Manetero forero de primera clase
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Gracias Juan. Lo freno metiendo una cuerda de esas de escalada que no se pelan por el hueco de la bujía. Ya me a quedado claro lo de las arandelas. Estoy abriendo el motor ahora para cambiar retenes rodamientos y ya al paso rectificar el cigueñal. Eso sí antes soy capaz de poder aflojar la tuerca del engranaje de la primaria. Que no soy capaz.
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Manetero forero de primera clase
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Alguien me puede dar un consejo de cómo aflojar la tuerca de el engranaje de la primaria? Y decirme si esa tuerca va al revés por casualidad. Gracias compañeros.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Va en su sentido, pero puede estar durísima.
Para bloquear y asi poder soltarla,yo meto un trapo entre los dos piñones.
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