Manetero forero de primera clase
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Una vez más quisiera hacer uso de vuestra sabiduría. De un tiempo a esta parte no se qué le ocurre a mi King Scorpions, pero me siega las chavetas del encendido. Y este se afloja. Alguien podría decirme a qué puede deberse.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
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Manetero especial
A que aprietas poco la tuerca.
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Pudiera ser eso. Compañero aún así estoy pensando en poner una tuerca y una arandela nueva ya que la última vez me a echo roce en la tuerca.
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El problema igual esta en que entra mucho el cono del cigueñal en el plato, y hace tope la tuerca en el final de rosca y no aprieta lo suficiente el plato, fijate en ese detalle, y si estoy en lo cierto mete una arandela plana que tenga la medida interna como el principio del cono del cigueñal, despues una de presion y aprieta bien la tuerca, a todo esto chaveta nueva y los conos libres de grasa.
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Gracias Juan. Por tu respuesta voy a probar lo que me dices.
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Limpia con alcohol el cono y el volante ...
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Gracias Juan. Por tu respuesta voy a probar lo que me dices. Haber si puede ser que zanje el tema, porque van dos en un mes. Y empieza a ser latoso el tema.
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Lo limpie con disolvente King Scorpions, aún así estoy pensando que si lo lijase un poco quizá no le venga mal.
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Lo limpie con disolvente King Scorpions, aún así estoy pensando que si lo lijase un poco quizá no le venga mal.
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El chavetero sólo sirve para fijar la posición de cara a la puesta a punto. El volante se clava por la presión que se ejerce al apretar la tuerca.

Para que te hagas una idea, hay piñones de salida para Montesa que no tienen chavetero. Y doy fe de que van de coña.
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