
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Una vez más quisiera hacer uso de vuestra sabiduría. De un tiempo a esta parte no se qué le ocurre a mi King Scorpions, pero me siega las chavetas del encendido. Y este se afloja. Alguien podría decirme a qué puede deberse.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
A que aprietas poco la tuerca.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Pudiera ser eso. Compañero aún así estoy pensando en poner una tuerca y una arandela nueva ya que la última vez me a echo roce en la tuerca.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
El problema igual esta en que entra mucho el cono del cigueñal en el plato, y hace tope la tuerca en el final de rosca y no aprieta lo suficiente el plato, fijate en ese detalle, y si estoy en lo cierto mete una arandela plana que tenga la medida interna como el principio del cono del cigueñal, despues una de presion y aprieta bien la tuerca, a todo esto chaveta nueva y los conos libres de grasa.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias Juan. Por tu respuesta voy a probar lo que me dices.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Limpia con alcohol el cono y el volante ...

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias Juan. Por tu respuesta voy a probar lo que me dices. Haber si puede ser que zanje el tema, porque van dos en un mes. Y empieza a ser latoso el tema.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Lo limpie con disolvente King Scorpions, aún así estoy pensando que si lo lijase un poco quizá no le venga mal.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Lo limpie con disolvente King Scorpions, aún así estoy pensando que si lo lijase un poco quizá no le venga mal.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
El chavetero sólo sirve para fijar la posición de cara a la puesta a punto. El volante se clava por la presión que se ejerce al apretar la tuerca.
Para que te hagas una idea, hay piñones de salida para Montesa que no tienen chavetero. Y doy fe de que van de coña.
Para que te hagas una idea, hay piñones de salida para Montesa que no tienen chavetero. Y doy fe de que van de coña.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados