Manetero especial
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Un saludo.
Toda la tarde con la criatura esta... :)
Finalmente he tenido que pintar el depósito :( . Había unas manchas oscuras que no podía disimular y quedaba feo. Di un poco de laca para probar, pero no, no estaba a mi gusto y pensando en los adhesivos nuevos, habría mucho contraste. Pintado, una primera mano, lijaré e iré dando manos. Lo vemos.
Me he liado con el pistón. Tomando como referencia el viejo, he marcado la lumbrera en un trozo de cinta adhesiva de pintor, me la he llevado al nuevo. He unido los dos pistones con el bulon para mantenerlos simétricos y he pegado la cinta con el diseño en el pistón nuevo.
Pistón a la mordaza del banco de trabajo. He punteado varios situados en la superficie a cortar. Broca para metal de 6 y de 3,5. A saco con ello. Mojando broca en aceite y "suavecito y despacio". Cuando estaba como un queso de agujeros, Dremel y a unir los huecos. Limas y lijas. Terminado. Ha quedado un poco torcida...... :oops: ......debéis entender que es la primera vez ... :D
Montado en la biela. Cilindro, culata, escape. 23,00 horas. Dejo el momento de intentar arrancarla para dentro de un par de días.
Ahora sí tiene la compresión que debe tener una dos y medio. Esto es otra cosa. Pinta bien Señores, pinta bien..... :)
Subo unas fotos mañana.
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Manetero especial
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Que crack eres!!
No toco yo un pistón ni por recomendación del hechicero!!
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Manetero especial
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Un saludo.
KingScorpion escribió:Haz vídeo!
...Pero un video de que parte, porque esto del pistón ya lo he hecho. ¿Del arranque de la moto? veremos si tengo a alguien que me sujete el móvil....... :D y luego para que, si no se subirlo.... :D
salvattore escribió:Que crack eres!!
No toco yo un pistón ni por recomendación del hechicero!!
, que no, que no....que son chapucillas, verás las fotos..... :?
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Manetero especial
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Sigo...
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Un saludo.
:) Señores:..............:...........¡¡¡¡esto arranca!!!! :D Bien, me ha llevado un ratito, pero la he arrancado cuatro veces. Se acelera tanto que da colitis......te pones tan nervioso que no sabes qué hacer......y la paras....pero la vuelves a arrancar, pensando que ella sola se arreglará, pero no, no se arregla......se sube el motor al techo.
Bueno, qué alegría. Que bien suena, muy revolucionada, claro, pero es música. Ahora me queda saber qué pasa, pienso que sea tema de regular carburador, pero claro, no me da tiempo a regularlo con el motor en marcha, me da susto.
Buen paso dado. Lo seguimos viendo... :)
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Enhorabuena Carlosx, parece que estás en buen camino.
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De momento, baja el tornillo de ralentí al mínimo. Si se sigue acelerando, tienes una entrada de aire por algún sitio casi con seguridad.
Manetero especial
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Un saludo.
Bueno, seguimos evolucionando.
He partido de tornillo de ralentí cerrado y de mezcla con media vuelta (que nunca he sabido si tiene o no función en estos carburadores tan viejos....). Al arrancar muy acelerada. Problema...que la pata de arranque está en el lado derecho y los tornillos del carburador en el izquierdo. Arranco, se pone a 1000, mientras doy la vuelta a la moto, voy apretando y soltando el botón de pare para bajar "pulsaciones".....en fin, que finalmente he sacado 3 vueltas y media el tornillo. El motor se ha mantenido. Faltaba ajustar bien con el puño de gas.
Me he dado cuenta que igual entra más aire del deseado por la admisión del carburador, por la toma de aire. Yo puse la gomaespuma del filtro y, pudiera ser, que no ajuste bien y debemos sumar que no tiene la tapa puesta. La moto ha arrancado mejor cuando he cubierto el filtro con un trapo. ¿Puede ser?
Otras dos manos más al depósito.
Vamos bien.
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