Toda la tarde con la criatura esta...

Finalmente he tenido que pintar el depósito

Me he liado con el pistón. Tomando como referencia el viejo, he marcado la lumbrera en un trozo de cinta adhesiva de pintor, me la he llevado al nuevo. He unido los dos pistones con el bulon para mantenerlos simétricos y he pegado la cinta con el diseño en el pistón nuevo.
Pistón a la mordaza del banco de trabajo. He punteado varios situados en la superficie a cortar. Broca para metal de 6 y de 3,5. A saco con ello. Mojando broca en aceite y "suavecito y despacio". Cuando estaba como un queso de agujeros, Dremel y a unir los huecos. Limas y lijas. Terminado. Ha quedado un poco torcida......


Montado en la biela. Cilindro, culata, escape. 23,00 horas. Dejo el momento de intentar arrancarla para dentro de un par de días.
Ahora sí tiene la compresión que debe tener una dos y medio. Esto es otra cosa. Pinta bien Señores, pinta bien.....

Subo unas fotos mañana.