Bueno, como ya avancé en el hilo de la H-6 75, por cosas de la vida se había cruzado en mi camino una H-6 250. Es complicado saber de que año es de forma exacta por una serie de circunstancias. Comentaros que ya estuve en la JPT el mes pasado, después de un mes de espera, y el resultado de la consulta, que aparentemente era muy bueno para mi, se volvió muy malo.
El chasis de esta moto no lo puedo utilizar.
Bien, partiendo de ahí, la moto está bastante entera. Ya está desmontada totalmente y empiezo a tomar nota de lo que voy a necesitar (que luego tiene poco que ver con el presupuesto inicial, pero bueno).
El depósito, como sospechaba y vosotros habéis confirmado, parece ser de una Cappra 250 VB. Ya tengo uno de H-6, en bastante buen estado.
Al desmontar la rueda delantera he visto que la abrazadera del eje de la botella derecha está rota. Le falta el trozo (no creo que se pueda reparar, ¿Qué pensáis?). Ya tengo una suspensión delantera entera en muy buen estado aparente.
Si no hay novedades el fin de semana que vienen me traen un chasis matriculado, de alta y al día para esta moto.
Bueno, pues iremos viendo como evoluciona todo este proyecto. Después de la Fronterita y la H-6 75, esto ya son ¡¡¡PALABRAS MAYORES!!!