Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Sin verla, es complicado decir algo.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pues lo mismo que te ha dicho Julian, sin verla......
Ahora, el modelo chulisimo, yo creo que mas incómoda que la 348 trail, pero sobre gustos......
Como esta de documentos? Porque por ese precio o no tiene, o la moto está realmente mal.
Pues lo mismo que te ha dicho Julian, sin verla......
Ahora, el modelo chulisimo, yo creo que mas incómoda que la 348 trail, pero sobre gustos......
Como esta de documentos? Porque por ese precio o no tiene, o la moto está realmente mal.

Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2017, 10:50
Hola, gracias por contestar. Os paso una foto: https://imgredirect.milanuncios.com/fg/ ... 9743_1.jpg
La moto tiene matrícula, aún no he mirado el estado en tráfico, pero lo que se seguro es que la moto no está matriculada a nombre de la persona que la vende.
Gracias,
Oriol
La moto tiene matrícula, aún no he mirado el estado en tráfico, pero lo que se seguro es que la moto no está matriculada a nombre de la persona que la vende.
Gracias,
Oriol
Más que una Trail parece una 247 con un asiento largo (bastante chapucero), una rueda trasera de otra moto (no Montesa), y un escape extraño.
No vale lo que te piden por ella.
No vale lo que te piden por ella.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Aunque tiene un trabajo bonito, la inversión será "gordita", más saber como está el motor y los problemas, y dinero, que te pudiera llevar documentarla.
Yo también creo que es cara y al no ser una trail, deberá ser monoplaza, por lo tanto no está homologada para dos personas, por lo que tu paseo con la pareja, se quedará, si quieres hacer bien las cosas, en que uno irá andando y el otro en la moto.
Sigue buscando, que por un poco más encuentras la 348 tail.
Aunque tiene un trabajo bonito, la inversión será "gordita", más saber como está el motor y los problemas, y dinero, que te pudiera llevar documentarla.
Yo también creo que es cara y al no ser una trail, deberá ser monoplaza, por lo tanto no está homologada para dos personas, por lo que tu paseo con la pareja, se quedará, si quieres hacer bien las cosas, en que uno irá andando y el otro en la moto.

Sigue buscando, que por un poco más encuentras la 348 tail.
Ojo, Carlos, que las 247 eran para dos personas, pese a la falta d asiento largo. O eso creo recordar; desde luego la 74 de asiento corto era para dos personas con seguridad.

Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2017, 10:50
Os agradezco las aportaciones, realmente está muy mal y lo del asiento ni me había fijado, que buen ojo tenéis. Yo es que estoy empezando... Ahora he visto una Cota 247T del 1978 que parece estar mejor, lo que el dueño no parece tener muchas ganas de vender por qué no me hace ni caso en wallapop
le estoy diciendo de ir a verla este finde.
Una duda que tengo... si logro restaurar correctamente la moto, luego son fiables? Por qué no la quiero solo para tenerla parada, me gustaría usarla (suelo ir por Vic i por la Vall d’Aran, por lo que montaña tengo un rato
)


Una duda que tengo... si logro restaurar correctamente la moto, luego son fiables? Por qué no la quiero solo para tenerla parada, me gustaría usarla (suelo ir por Vic i por la Vall d’Aran, por lo que montaña tengo un rato


Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Puede ser Julián, pero si uno ya va mal, dos ¿Cómo van?. Es más cómoda la 348 y es incómoda para uno, así que para dos mal, mal.
Puede ser Julián, pero si uno ya va mal, dos ¿Cómo van?. Es más cómoda la 348 y es incómoda para uno, así que para dos mal, mal.

La 247 no es incómoda para uno sólo, Carlos. Para 2 sí es un infierno, pero no mucho peor que la 348-T. 
Fiables las 247 lo son mucho, si están bien cuidadas.

Fiables las 247 lo son mucho, si están bien cuidadas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados