Presentación Bobber

Mensaje por Bobber »

Buenos días,

Me presento, pues como decís suele ser de buena educación :)

Hace ya varios días que visito el foro, por eso he preferido registrarme. Busco con mucha calma alguna cota 348 TRAIL para iniciarme en el mundo de la restauración, así que me iré informando mientras voy buscando alguna BBB.

Saludos!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Presentación Bobber

Mensaje por smith »

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Site Admin
Site Admin
Bienvenido!

Una moto poco frecuente la que buscas.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
En milanuncios.coom tienes mas de una a la venta
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Hay algún motivo para que sea una 348 Trail? A mi me encanta esa moto, me trae buenos y lejanos recuerdos.
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido!

Yo estuve buscando una Cota trail o una Alpina, motos de trial, ligeras y potentes, pero de dos plazas, para disfrutar de caminos y veredas a dúo.
Mientras buscaba encontré mi Enduro 250, la primera moto grande que tuve. No una igual, la misma! y claro, me pudo más el corazón que la cabeza... :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Mirad, la verdad es que a parte de un tema estético, quiero poder ir eventualmente con mi pareja, por eso el tema de la trail.

El problema que tengo es que casi ninguna tiene papeles...

Gracias por la bienvenida!!
Hola, gracias a todos por la bienvenida. No se el motivo pero respondí hace días y no se publicó, algo hice mal... Bueno, pues sí, soy consciente que es algo dificil lo que busco, pero quiero una moto para poder andar por la montaña pero que si un día se apunta mi pareja pueda ir lo más cómoda posible. Aparte claro está que esteticamente me he encaprichado del modelo :roll:
Manetero especial
Manetero especial
Es cuestión de ir buscando, sin prisas, pero sin pausa. Al final encuentras tu moto.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Buenas a todos!

he encontrado una cota 247 Trail en un aparente mal estado y muy descuidada.. piden 700 por ella, creo que es demasiado. No tiene el escape original, pero bueno creo que para restaurarla estaría bien, pero claro en otro precio.

también pienso que ya que me pongo a restaurar lo hago bien, pero creo que esto más que restaurar será reconstruir y me puede salir por un ojo de la cara. ¿Qué opináis?

Bueno a ver como evoluciona el tema...
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado