Site Admin
Site Admin
Sin verla, es complicado decir algo.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Pues lo mismo que te ha dicho Julian, sin verla......
Ahora, el modelo chulisimo, yo creo que mas incómoda que la 348 trail, pero sobre gustos......
Como esta de documentos? Porque por ese precio o no tiene, o la moto está realmente mal.
Hola, gracias por contestar. Os paso una foto: https://imgredirect.milanuncios.com/fg/ ... 9743_1.jpg

La moto tiene matrícula, aún no he mirado el estado en tráfico, pero lo que se seguro es que la moto no está matriculada a nombre de la persona que la vende.

Gracias,
Oriol
Site Admin
Site Admin
Más que una Trail parece una 247 con un asiento largo (bastante chapucero), una rueda trasera de otra moto (no Montesa), y un escape extraño.

No vale lo que te piden por ella.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Aunque tiene un trabajo bonito, la inversión será "gordita", más saber como está el motor y los problemas, y dinero, que te pudiera llevar documentarla.
Yo también creo que es cara y al no ser una trail, deberá ser monoplaza, por lo tanto no está homologada para dos personas, por lo que tu paseo con la pareja, se quedará, si quieres hacer bien las cosas, en que uno irá andando y el otro en la moto. :(
Sigue buscando, que por un poco más encuentras la 348 tail.
Site Admin
Site Admin
Ojo, Carlos, que las 247 eran para dos personas, pese a la falta d asiento largo. O eso creo recordar; desde luego la 74 de asiento corto era para dos personas con seguridad.
Os agradezco las aportaciones, realmente está muy mal y lo del asiento ni me había fijado, que buen ojo tenéis. Yo es que estoy empezando... Ahora he visto una Cota 247T del 1978 que parece estar mejor, lo que el dueño no parece tener muchas ganas de vender por qué no me hace ni caso en wallapop :lol: :lol: le estoy diciendo de ir a verla este finde.

Una duda que tengo... si logro restaurar correctamente la moto, luego son fiables? Por qué no la quiero solo para tenerla parada, me gustaría usarla (suelo ir por Vic i por la Vall d’Aran, por lo que montaña tengo un rato :lol: )
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Puede ser Julián, pero si uno ya va mal, dos ¿Cómo van?. Es más cómoda la 348 y es incómoda para uno, así que para dos mal, mal. :(
Site Admin
Site Admin
La 247 no es incómoda para uno sólo, Carlos. Para 2 sí es un infierno, pero no mucho peor que la 348-T. :-)

Fiables las 247 lo son mucho, si están bien cuidadas.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados