
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Pues vamos con lo último que se le ha hecho a esta moza.....
Pues vamos con lo último que se le ha hecho a esta moza.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Más......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Lo último...
Gracias por la atención. Un saludo.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos
Bueno esta muchacha no quiere arrancar.
La chispa es intensa y parece buena. Perdia gasolina por la junta del carburador, bastante. Revisado y tocada la boya.Ahora bien.
Vamos a ver.....que compresión tiene que tener esta moto? Le doy a la palanca y no cuesta, no tiene retroceso, no siento respuesta....esto es asi? Claro, yo estoy acostumbrado a las cotas grandes, H7, etc,. Me resulta raro.
Que hago?
Gracias
Bueno esta muchacha no quiere arrancar.
La chispa es intensa y parece buena. Perdia gasolina por la junta del carburador, bastante. Revisado y tocada la boya.Ahora bien.
Vamos a ver.....que compresión tiene que tener esta moto? Le doy a la palanca y no cuesta, no tiene retroceso, no siento respuesta....esto es asi? Claro, yo estoy acostumbrado a las cotas grandes, H7, etc,. Me resulta raro.
Que hago?
Gracias
En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así...

Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así...


NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Gracias Jorok. Ya le he dado de.esa manera, pero, de momento, nada. Volveré a intentarlo. Entonces entiendo que la palanca baja de esa manera, sin resistencia, como si fuera un ciclomotor.JOROK escribió:En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así...![]()
En la mía así era, y eso que estaba a 125ccCarlosX escribió:Gracias Jorok. Ya le he dado de.esa manera, pero, de momento, nada. Volveré a intentarlo. Entonces entiendo que la palanca baja de esa manera, sin resistencia, como si fuera un ciclomotor.JOROK escribió:En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así...![]()
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo a todos.
Vamos con las fotos de lo que se ha podido hacer a ratos el fin de semana. La moto sigue sin arrancar. No hace ni intención. La iba a tirar por una cuesta por recomendación de mi mecánico; cuando le he ido a poner la cadena usada, tiene un pasador que se sale por el desgaste. Tendré que ñapear algo, pero ya no he tenido tiempo y lo he dejado para el próximo día. La idea que tengo es probar el conjunto de arrastre según venía y dependiendo de lo que note modificarlo, que será lo más normal, ya que esa corona es para una 74 y la moto está subida a 125. Por este motivo quiero poner la cadena vieja y una vez sepa lo que voy a montar poner la nueva. Pues esto es todo de momento.
Vamos con las fotos de lo que se ha podido hacer a ratos el fin de semana. La moto sigue sin arrancar. No hace ni intención. La iba a tirar por una cuesta por recomendación de mi mecánico; cuando le he ido a poner la cadena usada, tiene un pasador que se sale por el desgaste. Tendré que ñapear algo, pero ya no he tenido tiempo y lo he dejado para el próximo día. La idea que tengo es probar el conjunto de arrastre según venía y dependiendo de lo que note modificarlo, que será lo más normal, ya que esa corona es para una 74 y la moto está subida a 125. Por este motivo quiero poner la cadena vieja y una vez sepa lo que voy a montar poner la nueva. Pues esto es todo de momento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Preciosa va quedando, CarlosX.
¿Comprobaste chispa en el cable que entra en la bobina de alta? Debe saltar azul y fuerte a medio centímetro del chasis. ¿Y en la bujía entre electrodos apoyándola en el cilindro? Si salta chispa, comprueba el avance del encendido, tiene que saltar en su momento.
A lo mejor sería bueno que abrieras un hilo para el problema del arranque y así lo ven más compañeros que te pueden orientar en el tema eléctrico.
Ya nos contarás.
Un saludo para todos que hace tiempo que no escribo.
¿Comprobaste chispa en el cable que entra en la bobina de alta? Debe saltar azul y fuerte a medio centímetro del chasis. ¿Y en la bujía entre electrodos apoyándola en el cilindro? Si salta chispa, comprueba el avance del encendido, tiene que saltar en su momento.
A lo mejor sería bueno que abrieras un hilo para el problema del arranque y así lo ven más compañeros que te pueden orientar en el tema eléctrico.
Ya nos contarás.
Un saludo para todos que hace tiempo que no escribo.


Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Si, hacía tiempo que no se sabía de ti Chico. Chispa da y yo creo que buena.
El mecánico, que monto el pistón y cambio retenes, me dijo que dejó ajustado el avance del encendido, yo lo he dado por bueno. Voy a intentar alguna cosa más y si no veo solución comento, como bien recomiendas, en el apartado de electricidad.
Gracias.
Si, hacía tiempo que no se sabía de ti Chico. Chispa da y yo creo que buena.
El mecánico, que monto el pistón y cambio retenes, me dijo que dejó ajustado el avance del encendido, yo lo he dado por bueno. Voy a intentar alguna cosa más y si no veo solución comento, como bien recomiendas, en el apartado de electricidad.
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores